Los síntomas de shock séptico en niños
Para muchos niños, un síntoma tanto de la sepsis y el shock séptico es una fiebre . Esta fiebre puede variar de la temperatura, pero por lo general comienza en 101.3 grados F y se va para arriba de allí . Sin embargo, algunos niños no tendrán realmente una fiebre. En su lugar , van a sufrir una caída en la temperatura corporal de menos de 95 grados F. Tanto aumentados y bajados temperaturas también puede pedirle cierta agitación o " escalofríos. "
Alteración respiratoria
menudo acompaña a esta fiebre es un cambio respiratorio. En el inicio de la sepsis , el niño puede empezar a manifestar un aumento en su frecuencia respiratoria, que tiene más respiraciones rápidas de más de 20 por minuto. A medida que su condición se vuelve más grave, esta respiración rápida puede cambiar a una dificultad real en la respiración . Esto podría estar luchando para tomar un respiro , una falta de aliento o un windedness inexplicable . Su hijo puede incluso comenzar a hiperventilar .
Perturbación urinaria
También es posible que su hijo sufre de un cambio en la micción antes del shock séptico. En esta situación , puede observar cada vez menos la producción de orina , incluso cuando la ingesta de líquidos se ha mantenido exactamente igual.
Cognitiva Cambios
Antes del choque séptico , su hijo pueden experimentar un cambio cognitivo súbita. Ella puede parecer demasiado confundido o desconcertado incluso convertirse delirante, irracional o altamente emocional. Para otros niños , podrían experimentar una inquietud o irritabilidad marcada .
Piel Decoloración
Para algunos niños , van a sufrir de una decoloración de la piel que se describe mejor como moteado , que es esencialmente una condición en puntos o manchas de la forma a lo largo de la decoloración de la piel.
Cardiovascular Cambios
sepsis a menudo puede causar que su niño sufre de una elevación de la su frecuencia cardiaca , cada vez más rápidos o las carreras con mayor de 90 latidos por minuto . A medida que la condición persiste , podría empezar a afectar a la función real del corazón , provocando un latido cardíaco irregular o desigual. Pero tan pronto como los golpes de shock séptico , la presión arterial de su niño rápidamente se reducirá a un nivel peligrosamente bajo .