Las desventajas de Refuerzo de Padres de Niños con problemas de conducta

Muchos padres trabajan duro para ayudar a sus hijos con problemas de conducta. Mientras buscan respuestas y se convierten en busca de ayuda , que a menudo buscan la validación y aliento. Sin embargo , a veces incluso los padres mejor intencionados no está tomando decisiones que sean apropiadas o beneficioso para su hijo. Los terapeutas , consejeros, maestros , familiares y amigos tienen la responsabilidad de no validar un padre cuyo enfoque no es útil para un niño. Estrategias ineficaces

A veces se confunde ser solidario con refuerzo. En su deseo de ser simpático y amable , pueden validar el curso de uno de los padres de la acción . Si un padre ha estado tratando de la misma estrategia o enfoque con un niño en problemas durante un período prolongado y simplemente no funciona, entonces puede ser totalmente ineficaz . Puede ser difícil decirle a alguien que cree en un enfoque o que se aferra a la esperanza de que su estrategia no funciona , pero puede ser la cosa más honesta , constructiva y más amable que hacer .
Mala Estrategias

Los padres de niños con problemas pueden encontrarse muy frustrado. Cuando la frustración se convierte en ira , que no tiene nada mejor. Los niños con problemas de conducta suelen empeorar con la ira y los padres también se vuelven infelices. Validación de la frustración de los padres es una parte importante del apoyo a ella, sin embargo es importante no para reforzar las opciones que se derivan de o transmiten rabia. En el peor de los casos , esto puede ciclo en situaciones tóxicas e incluso el abuso .
La Verdad
problemas de conducta de

Muchos niños vienen de opciones y estilos de crianza . En estos casos, el primer paso para ayudar a un niño es ayudar a los padres , que a menudo consiste en una terapia y el cambio. Cuando los padres cuyos comportamientos están creando trauma de un niño se quejan o hablar de sus problemas con sus hijos , lo que refuerza sus puntos de vista sólo afirma su punto de vista y creencias. Ni el niño ni los padres se benefician de las conductas de los padres que están contribuyendo a las conductas problemáticas en el niño.
Credibilidad

padres podría preguntar más tarde por qué no lo hiciste decirles lo que estaban haciendo mal , una vez que han trabajado a través de sus dificultades. Pueden llegar a resentir las personas que refuerzan sus errores y falsamente validaron sus comportamientos problemáticos . Las personas que estaban tratando de ser agradable y de apoyo pueden encontrar su integridad y las relaciones comprometidas que los padres llegan a considerar con dolor y desconfianza.