Ejercicios de relajación para niños

La imaginación puede ser una herramienta útil para llevar a los niños para relajarse, sin importar la razón . Si usted tiene que sentarse con los ojos cerrados y construir juntos un cuento o empezar a relajarse haciendo ejercicios físicos , la incorporación de la imaginación les ayudará a relajar la mente y el cuerpo. Paquetes de energía

Después de un largo día de juego , puede ser difícil para calmarse. Haga que los niños se sientan con las piernas en frente de ellos y tratar de llegar más allá de sus dedos del pie. Ahora el techo . Ahora paredes opuestas . Anime a los niños a respirar lenta y profundamente a través de este exercise.Next han soportar los niños con sus pies al ancho de hombros . Pídales que agacharse y tratar de poner sus manos en el suelo . Sugiera que simplemente pasar el rato allí un momento como muñecos de trapo . Evite hacer que agitan sus brazos o nada , ya que esto acaba de empezar todo de nuevo en un vendaval de giggles.Now tenerlos arrodillarse en el suelo como pequeñas bolas . A continuación, pueden estirar sus brazos , manteniendo la frente en el suelo.
Arrebato emocional

Haga que los niños se sientan con las piernas cruzadas con la espalda contra una pared . Anime a los niños a visualizar la emoción ( ira, el dolor , la frustración, lo que sea) lo que les deja y ser absorbido por el wall.Now haberlos ponerse de pie y tomar una respiración profunda , mientras que llegar hacia el ceiling.Next tenerlos arrodillarse con las rodillas directamente bajo las caderas y muñecas bajo los hombros para que ellos estén en cuatro patas . Pídales que sumergen sus vientres hacia abajo mientras mira hacia el techo . Luego pídales que se arquean la espalda y mirar hacia abajo en la floor.Finally , que se sienten como les plazca , siempre y cuando su espalda está recta para algunos estiramientos del cuello . En primer lugar , haga que ponen su oreja derecha a su hombro derecho , y luego volver a la central. Finalmente , pídales que pongan su oreja izquierda hacia el hombro izquierdo .
Long Day

Después de un largo día , ejercicios sencillos de estiramiento puede ser útil para salir torceduras . Haga que los niños ponen sobre la espalda y estirar sus dedos del pie hacia una de las paredes , mientras estira sus manos hacia el opuesto . Ahora pida a los niños sentarse y girar suavemente su cabeza de un lado a otro. La mariposa puede ser un ejercicio divertido y relajante al final de un largo día . Haga que los niños se sientan con las plantas de los pies juntos , sosteniendo los dedos de los pies si les gusta . Ahora tienen que reboten en las rodillas suavemente .