Soportes para el arco para niños
Hay tres categorías diferentes para la altura del arco : de alta , media y baja arcos . Para determinar qué tipo de arco de sus pies han , sentarse y usar ambas manos para apoderarse de su talón y la planta del pie . Empuje suavemente la planta del pie y el talón juntos y ver la curvatura resultante para determinar el arco natural del pie. Mientras que un niño con arcos de medio puede usar prácticamente en cualquier tipo de soporte para el arco , hay opciones específicas para los niños con arcos altos y bajos en los pies.
Over- the-Counter soportes para el arco
Con una variedad de más de-the - counter u opciones dentro de las tiendas , encuentra un producto diseñado específicamente para los niños y considerar el material , ajuste y durabilidad de los soportes para el arco . Algunas marcas de apoyo del arco para los niños incluyen los Arcángeles , Poly -Flex de alta ortopédicos soportes para el arco y Lynco soportes para el arco . Al seleccionar un producto , asegúrese de elegir el tamaño correcto para un ajuste cómodo.
Custom Plantillas para Niños
Si su niño tiene una necesidad más especializada con sus soportes para el arco , con aparatos ortopédicos a medida es una opción. Empresas como Archcrafters Plantillas personalizadas, Amfit Ortesis y Betterform Ortesis utilizan kits de impresión para hacer plantillas de apoyo arco moldeado específicamente a la forma del pie de una persona . Aunque no es un elemento de disuasión , es importante para los padres que están considerando tener apoyos personalizados arco hecho a sus hijos a tener en cuenta que los pies del niño crecen rápidamente .
Ejercicios para los pies y se extiende
con un poco de instrucción , los niños que sufren de problemas de arco pueden completar estos ejercicios simples del pie para aliviar sus arcos.
El flex y el punto que requiere para sentarse en una silla con las piernas extendidas hacia fuera delante de usted en un taburete para los pies . Flexiona y señalar sus dedos del pie durante 15 segundos a la vez . Relaje sus pies para y empezar de nuevo .
Escritura del dedo del pie es a menudo un ejercicio divertido para los niños. De pie descalzo sobre el suelo, que los niños escriban las letras del alfabeto en el suelo con sus pies.
El agarre es un ejercicio que requiere que los participantes descalzos para recoger un lápiz, pluma o el mármol del piso con su dedos de los pies .