BMI Pruebas para niños
Antes de medir el IMC de su hijo, obtener una medición exacta tanto de su altura y peso. La fórmula para determinar el IMC es el peso (en kilogramos ) dividido por la altura ( en pulgadas ) , al cuadrado. Multiplique este resultado por 703 para obtener los resultados de IMC . Al lado de la cantidad , escriba la edad y el sexo del niño . Si usted no está interesado en hacer sus propios cálculos , intente IMC calculadora zona para niños en línea.
Descifrar los resultados
Puesto que los niños todavía están creciendo y los niños y las niñas son tan diferentes , el número de índice de masa corporal resultante puede ser idéntica , pero significa algo totalmente diferente para cada niño. Por ejemplo, si el IMC de su hijo de 13 años de mi hija tiene 20 años, ella es una niña sana . Sin embargo, si sólo tiene seis años con un IMC de 20 , indica obesity.If usted ha utilizado la calculadora de IMC para niños que incluye opciones de edad y sexo , los resultados deberían aplicarse con precisión la edad y el sexo de su hijo. En lugar de un número de índice de masa corporal establecido , las categorías de peso IMC niños siguen porcentaje , basado en el IMC de otros niños de su edad . Los niños en el quinto percentil o inferior son de bajo peso. Los que están en el quinto y el percentil 85 se considera saludable, mientras que las que existen entre el percentil 85 y 95 tienen sobrepeso. Por último , los niños con un IMC igual o mayor que el percentil 95 son generalmente obesos.
Importancia
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el médico de su hijo comienza pruebas y el seguimiento de BMI tan pronto como dos años. Mientras que el IMC no es un método infalible para determinar la categoría de peso de su hijo , es un buen indicador de la salud en la mayoría de los casos. En el transcurso de la vida de su hijo , los resultados periódicos de IMC pueden utilizarse para realizar un seguimiento de los cambios en la salud en relación con el peso. Saber dónde está su hijo en relación a lo que se considera saludable también usted y su hijo le da una idea clara de dónde está frente a donde debe estar .
Consideraciones
Mientras que el IMC suele ser preciso en la mayoría de los casos, ciertos factores podrían conducir a resultados diversos que debilitan la precisión de un número de índice de masa corporal . Dado que el IMC mide el peso en general, en lugar de determinar el peso del músculo contra el peso de grasa , los resultados pueden ser sesgados . Un niño de 12 años podría estar en una salud óptima , pero tienen un IMC diciendo que es obesa si tiene más masa muscular que la mayoría de los niños de su edad . Si usted sospecha que los resultados de IMC de su hijo están fuera , pregunte a su médico para llevar a cabo las mediciones de espesor de los pliegues cutáneos y otras pruebas para determinar con precisión si está sobrepeso.