Motricidad fina para 6 &¡7 años
el trípode dinámico, el pulgar, índice y dedo medio que actúe como uno para formar un trípode que sostiene un lápiz o bolígrafo . Los niños suelen comprender este concepto a los 7 años , y se les permite dibujar y escribir con más coordinación. Con los dedos en la posición trípode dinámico, el utensilio de escritura con el apoyo y los niños pueden hacer movimientos de los dedos coordinadas. Cuando asumió el cargo , pero el niño no puede hacer los movimientos de los dedos coordinadas necesarias para la escritura , se llama el simple trípode.
Driblar niños Baloncesto
saludables deben ser capaces de para hacer rebotar una pelota de baloncesto en varias ocasiones de forma consecutiva a los 7 años . Rebotando una pelota de baloncesto consecutiva requiere una coordinación avanzada entre manos y ojos . Las yemas de los dedos y la almohadilla de la mano trabajan juntos para sentir la textura de la pelota y empujarla de nuevo hacia el suelo. Los ojos deben estar coordinados con la mano para cumplir con la pelota cuando está rebotando hacia arriba. Para ver a un niño una pelota rebotando una y otra vez es una señal positiva para su desarrollo físico.
Complejo rompecabezas
seis y 7 años de edad deben tener la capacidad de habilidades motoras para completar rompecabezas avanzados. Estos rompecabezas avanzados tienen piezas pequeñas que los niños encajan con sus dedos . Una vez que los niños a entender el concepto de encajando las piezas planas , deben tener las habilidades motoras finas necesarias para su realización. Los rompecabezas ayudan a desarrollar las habilidades motoras , porque el niño puede tratar de completar los diferentes puzzles .
Corte
A los 6 años , los niños deben ser capaces de utilizar las tijeras para cortar a lo largo de una línea . Si se le da una hoja de papel , un lápiz y tijeras, un niño de 6 años de edad, debe ser capaz de dibujar un círculo en el papel y recortarla. Seis años y 7 años de edad deben ser capaces de trazar ninguna línea con las tijeras al cortar.