Sustitutos del Azúcar y Niños

La mayoría de la gente piensa en el aspartame cuando piensan en los sustitutos del azúcar , pero hay otros que están en el mercado ahora, así como las alternativas naturales para el azúcar que han estado alrededor por años. Sustitutos del azúcar como los edulcorantes artificiales pueden ser apropiados en pequeñas cantidades , si usted está tratando de reducir el azúcar consumen sus hijos. Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo , los alimentos endulzados , ya sea con edulcorantes naturales o artificiales , todavía están por lo general bajos en nutrientes y altos en calorías y es mejor consumir en cantidades limitadas . Edulcorantes artificiales

edulcorantes artificiales son sustitutos del azúcar que a menudo tienen cero calorías , como el aspartamo, la sacarina y la sucralosa . A pesar de las sospechas de que puedan causar problemas de salud e incluso , en el caso de la sacarina , el cáncer , de acuerdo con la Clínica Mayo, que están " generalmente reconocidos como seguros ( GRAS ) " por la FDA. Estos edulcorantes también son seguros para los niños en pequeñas cantidades. Es importante limitar ellos porque son generalmente en los alimentos y bebidas como refrescos y sin azúcar galletas o pasteles , que tienen poco valor nutricional. Además, algunos padres pueden ofrecer estos productos a sus hijos si ellos piensan que deben bajar de peso , lo cual puede comenzar un período de problemas de imagen auto- conciencia y el cuerpo .

Alcoholes del Azúcar
alcoholes de azúcar son

carbohidratos que se encuentran en las frutas y verduras que se pueden utilizar para endulzar productos . No son alcohólica . Estos azúcares son utilizados principalmente en la fabricación , por lo que pueden estar en los productos procesados ​​que usted compra en la tienda de comestibles , como el chocolate , los dulces y postres congelados . Una vez más, estos son seguros en pequeñas cantidades , pero , de acuerdo con la Clínica Mayo, que puede causar hinchazón, gases y diarrea. Alternativas para los niños incluyen comiendo alimentos saludables, dulces naturales enteros, como las frutas, en lugar de consumir productos endulzados artificialmente y correr el riesgo de estos efectos.
- Maíz de alta fructosa de jarabe

Según

la Clínica Mayo , el jarabe de maíz de alta fructosa es el edulcorante más comúnmente añadido a los alimentos procesados ​​. Es barato de producir y es químicamente similar al azúcar de mesa . La investigación se está desarrollando, pero el jarabe de maíz hasta la fecha de alta fructosa no parece ser peor para usted que el azúcar regular . Dicho esto, porque se encuentra en muchos alimentos , y el exceso de azúcar de cualquier tipo no es bueno para los niños , limitar la cantidad de bebidas azucaradas , cereales azucarados y galletas empaquetadas que compre para su familia.

alternativas naturales

alternativas naturales para el azúcar , como la miel , jarabe de arce y melaza , son seguros para el consumo y se han comido durante cientos, si no miles, de años . Algunas personas prefieren darles a los niños , en lugar de azúcar granulada, porque son elaborados y tienen minerales y vitaminas. Sin embargo , su cuerpo trata a estos edulcorantes lo mismo que el azúcar, y no hay suficientes minerales para hacer una diferencia nutricional . Para los niños, estos edulcorantes naturales son seguros para el uso ocasional , como el azúcar. Según la Clínica Mayo, que también contribuyen a la caries dental y aumento de peso si se usa en exceso , por lo que consumen con moderación . La excepción es la miel , que no debe administrarse a niños menores de 1 año de edad , debido al riesgo de botulismo.