Técnicas de lavado de las manos de los niños

Lavarse las manos ayuda a prevenir la propagación de la gripe y otros gérmenes. Niños de tan sólo 3 años de edad deben comenzar a aprender cómo lavarse las manos correctamente y porqué es importante . También es importante que sepan cuándo deben lavarse las manos. Una buena higiene es importante a cualquier edad . La mejor manera de enseñar a los niños es predicar con el ejemplo . ¿Cuándo deben los niños se laven las manos

Enseñar a los niños a lavarse las manos después de jugar al aire libre o con animales de compañía , y después de ir al baño, es una buena manera de inculcar hábitos saludables en ellos. También necesitan aprender la importancia de lavarse las manos antes de comer , por lo que no consiguen los gérmenes de sus manos en su alimentación y en sus sistemas. Cuando enferma , los niños también deben lavarse las manos después de toser, estornudar o sonarse la nariz .
¿Qué tipo de agua debe Utilizan

El agua tibia es lo mejor para conseguir manos limpias . Asegúrese de que no esté demasiado caliente para las manos pequeñas embargo. El agua caliente puede ayudar a conseguir el jabón más jabonosa y le ayudará a conseguir más limpio manos. La Cruz Roja recomienda manos de humectación con un poco de agua antes de aplicar el jabón, para que la propagación de jabón con más facilidad.

Reglas de jabón

jabones líquidos son menos secado y puede ser más divertido para los niños. Elija un jabón que contiene un antibacteriano para ayudar a matar todos los gérmenes que los niños entren en contacto con sobre una base diaria. Enséñeles a fregar las manos con el jabón durante al menos 20 segundos. Pídales que cantar una canción corta , como " Feliz Cumpleaños", cuando se lavan las manos , para que sepan cuánto tiempo hacerlo. Luego enjuague con agua tibia. Si pasamos mucho tiempo jugando en la tierra , pueden necesitar un segundo lavado .
Secarse

Seque las manos bien lavadas -off con una toalla limpia . La Cruz Roja recomienda utilizar una toalla desechable y que los niños se les enseña a usar esa toalla para cerrar el grifo también, así que los gérmenes no terminan de vuelta en sus manos limpias.