¿Cómo involucrar a los niños en la Actividad Física y Juegos

Conseguir sus hijos a ser físicamente activo puede ser muy difícil debido a que muchos niños pasan mucho tiempo de sedentarismo frente a la consola del ordenador , la televisión o los videojuegos. Los niños que hacen ejercicio tienen músculos y huesos fuertes y son menos propensos a tener sobrepeso o desarrollar presión arterial alta y diabetes tipo 2. El ejercicio no tiene por qué significar que se resuelve en un gimnasio . La aptitud física en los niños puede ser estimulada a través de una variedad de actividades y juegos. Instrucciones Matemáticas 1

Elija actividades físicas apropiadas para la edad de su hijo. Permitir a los niños preescolares a desarrollar sus habilidades fundamentales corriendo y pateando o lanzando una pelota. Jugar a la mancha con ellos o un juego de seguir al líder . Recibe niños en edad escolar que participan en los juegos que les gustan , como el béisbol , el fútbol o el baloncesto . Deje que los adolescentes experimentan el gimnasio, el deporte escolar y actividades extraescolares como el skate .
2

Anime a su hijo a participar en los juegos y actividades que les gustan y que son buenos. De acuerdo con el sitio web de Salud de los Niños , si un niño es bueno en una determinada actividad , estará más interesado y comprometido a participar .
3

Programe las actividades físicas diarias y juegos en su hijo de regularidad la rutina diaria en una edad temprana . Que sea un hábito para que sea menos probable que la ignore y que ella se acostumbre a ella.
4

Sea un buen ejemplo para su hijo y mantenerse físicamente activo. Establecer un estilo de vida saludable. Evite convertirse en un adicto a la televisión , porque esto no va a ser un buen ejemplo para su hijo.
5

Limite la cantidad de tiempo que usted permite que su niño vea televisión. Haga que su hijo a ver programas de juego - a lo largo de cuando ellos ven la televisión para que se mantengan física y mentalmente estimulado.
6

Involúcrese en actividades y juegos físicos de su hijo. Lleve a su hijo al parque, ir a pasear con su hijo , y bailar, cantar y jugar con su hijo con el fin de mantenerlo activo. Organizar actividades de grupo y juegos con otros niños y sus padres. Haga que la actividad física sea una experiencia divertida.