Cómo mejorar el enfoque de un Niño en la Escuela
minimizar el estrés de su hijo. Los problemas emocionales en el hogar se traducen en la distracción en la escuela. Hable con cualquier problema , por lo que no sigan afectando a su hijo fuera de la casa.
2
Haga que su hijo el hábito de concentrarse. Proporcione un lugar tranquilo, con pocas distracciones para su hijo a trabajar en la tarea o una tarea específica. Establezca expectativas claras y permitir que su hijo tome descansos breves. Apilar en la alabanza después de cada logro actuará como refuerzo positivo para una buena concentración , tanto en casa como en la escuela .
3
Alimente a su hijo un desayuno nutritivo y abundante. No sólo es una dieta equilibrada importante para la salud mental óptima , pero los investigadores en un estudio de febrero de 2007 la revista " Physiology &Behavior " también demostró que los niños que comían desayunos grandes tenían abarca más atención durante la clase. Si no hay tiempo para una gran comida de la mañana , envía a su hijo con un aperitivo.
4
Anime a su niño a leer . La lectura es un pasatiempo saludable que le permite a su hijo a desarrollar el tipo de capacidad de atención que necesitan para el éxito escolar , mientras que los investigadores en la revista " Pediatrics " , en agosto de 2010 Informe que televisión y los videojuegos contribuyen a los problemas de atención que pueden continuar hasta la adolescencia . Lleve a su hijo a la biblioteca a menudo , por lo que tienen un suministro ilimitado de entretener a los libros apropiados para su edad .
5
Mantenga a su hijo en movimiento. La actividad física aumenta la circulación de sangre al cerebro , lo que puede mejorar la concentración e incluso el rendimiento académico. Inscriba a su hijo para los deportes organizados y hacer participar a su hijo en las tareas activas como barrer o lavar el coche. Integrar la actividad física en su vida diaria de la familia , caminando o en bicicleta juntos en lugar de coger el coche .
6
incorporar el arte a la vida de su hijo. Una salida artística es una forma terapéutica de expresión, promueve la creatividad , y permite a un niño a desarrollar y mantener la atención . Hay una amplia gama de actividades artísticas que pueden interesar a su hijo , incluyendo la música , la danza , el teatro y la pintura.
7
Enseñe a su hijo a meditar. Desarrollar la conciencia corporal en niños de 8 años o más jóvenes pidiéndoles que mover diferentes partes de sus cuerpos. Pida a los niños mayores de observar la respiración , guiarlos a través de posturas de yoga básicas o enseñarles un mantra yoga. Estas técnicas de meditación cultivar la relajación y despejar la mente , lo que permite un mejor enfoque y la concentración.