Cómo ayudar a los niños a dejar de fumar
establecer una buena comunicación con sus hijos desde una edad temprana para que cuando los problemas como el tabaquismo vienen junto , usted puede hablar con ellos al respecto . Evite sermonear a su hijo y tratar de escucharlos.
2
Descubre por qué su hijo está fumando. Pregúntele a su hijo lo que él encuentra tan atractivo acerca de fumar y si alguno de sus amigos fuman. Tenga en cuenta que la presión de grupo puede estar en juego aquí. Comunicar de manera cariñosa , gentil y honesto
3
Informe a su niño sobre los peligros de fumar que se está abriendo a sí misma hasta e - . Sobre los beneficios de dejar . Mencionar cómo afecta el tabaquismo su salud y cómo se amarillea los dientes, cuesta mucho dinero y causa mal aliento y olor en la ropa . Dígale a su hijo que, si deja de fumar , ella será libre de adicciones , tienen mejor capacidad atlética , más energía y una mejor apariencia .
4
Establezca límites si su hijo no está listo para dejar de fumar . Declare su hogar fuera de límites cuando se trata de fumar y dígale a su hijo que no se fume en su presencia . Establecer reglas de juego podría motivar a su hijo a salir más temprano que tarde .
5
Apoye a su hijo y ofrecer para conseguir que el chicle de nicotina o los parches de nicotina , si están dispuestos a dejar de fumar. Consulte con su médico o llame a la Asociación Americana del Pulmón o la Sociedad Americana del Cáncer para obtener información sobre los programas locales para ayudar a detener a su hijo de fumar.