Cómo identificar los problemas de conducta en un niño
saber qué comportamientos no son los problemas de conducta . Etapas de desarrollo , ambientes que son demasiado estimulantes o no estimulantes suficiente, y nuevas situaciones pueden todos causar reacciones en los niños que interrumpen su comportamiento saludable. Estos no deben ser confundidos con problemas de conducta.
2
Entender el temperamento. A veces el temperamento se confunde con problemas de comportamiento en los niños. Temperamentos incluyen los niveles de actividad (algunos altos , algunos bajos ) , enfoque a nuevos estímulos (algunos adaptable , algunos retirados ), la intensidad y el estado de ánimo ( agradable o desagradable ) , la capacidad de atención ( los niveles de concentración varían ) , y el umbral sensorial ( algunos requieren poca estimulación para obtener una respuesta , otros requieren más) . Los temperamentos no son ni buenos ni malos, sino que requieren los padres y cuidadores a reflexionar sobre los niños como individuos y responder a sus necesidades en consecuencia.
3
Identificar los cambios en el comportamiento. Signos como bajo rendimiento repentino en la escuela , los cambios bruscos en la alimentación y los hábitos de sueño , conductas persistentes como agresión, cambios de humor , los miedos y las amenazas acompañan los problemas de conducta en los niños.
4
Busque ayuda . La mejor manera de identificar los problemas de conducta en los niños es buscar el consejo del terapeuta infantil profesionales. Cuando los niños tienen necesidades emocionales insatisfechas , los comportamientos que exceden el temperamento y el desarrollo , o amenazan con causar daño a sí mismos oa otros, se requiere ayuda profesional.