Cómo probar Motricidad gruesa

Las habilidades motoras gruesas son las habilidades que permiten el control sobre los músculos grandes del cuerpo , que se utilizan para las actividades tales como caminar, correr o sentados . Los niños poco a poco se desarrollan y adquieren estas habilidades ya que su cuerpo físico se madura. De hecho , hay ciertos hitos que intervienen en el desarrollo de habilidades motoras que un niño necesita para satisfacer anualmente , que supervisan los médicos , para descartar trastornos que implican retraso físico o mental. Sabiendo cada hito puede ayudar a los padres hacer un seguimiento del desarrollo de sus hijos y saber lo que a tener en cuenta , en el caso de las preocupaciones respecto a la salud de sus hijos. Instrucciones Matemáticas 1

obtener una carta de su centro de salud que toma nota de los hitos de las habilidades motoras gruesas apropiadas para la edad en niños .
2

Nota de la edad del niño que usted desea probar y comprobar las habilidades motoras que ella es capaz de exhibir en contra de la carta. Un niño de entre 1 y 2 años de edad debe ser capaz de caminar solo y subir las escaleras con su mano; entre 3 y 4 años que debería ser capaz de saltar en un pie o andar en bicicleta; y entre 5 y 6 años de edad debe ser capaz de caminar sobre una barra de equilibrio , correr suavemente sobre sus dedos de los pies o saltar la cuerda . Una lista completa de las habilidades motoras gruesas se puede encontrar en la carta de los hitos del desarrollo .
3

Visite al médico si observa algún retraso en el desarrollo de habilidades motoras brutos . No es raro que algunos niños desarrollen habilidades más tarde que otros . Sin embargo , es mejor descartar otras afecciones subyacentes que pueden causar la demora.