Remedios del sueño infantil

Cómo ayudar a su hijo a obtener una buena noche de descanso a menudo constituye un desafío mucho tiempo. Naturalmente, usted puede ayudar a su hijo a dormir haciendo cumplir algunas rutinas diarias y otros métodos naturales. También puede comprar ingredientes calmantes naturales para crear su propio niño beba sueño remedio o pastillas para dormir naturales pre -hechos en su farmacia local. Crear un Bedtime Solid

Hacer cumplir un horario sólido mantiene la programación diaria de su hijo en el camino y lo convierte en los patrones de sueño más consistentes. Empiece por elegir un horario que encuentre adecuado para las necesidades de sueño de su hijo y hacer que su hijo consciente de las reglas de la pervivencia de la época. Esto ayudará a preparar la mentalidad de su hijo a la hora de acostarse; con el tiempo se convertirá en un momento natural para dormir.
crear una rutina

Cumplir con una rutina de cada día puede hacer que el sueño todos los días de su hijo rutina constante e ininterrumpida . Planee las comidas, hora de la tarea y tiempo de reproducción durante todo el día para ayudar a su hijo a familiarizarse con un horario. También puede incluir actividades y ejercicios físicos diarios que pueden ayudar con la quema de exceso de energía para hacer una mejor noche de sueño.
Hogar Arreglos

Si la habitación de su hijo contiene un exceso de luz , esto puede impedir dormir. Verifique con su hijo sobre sus preferencias con respecto a la luz de la habitación como atenuación o eliminación de la luz o la adición de una luz de noche puede resolver los problemas de sueño. Mantenga la habitación de su niño tranquilo y pacífico , como el ruido puede interrumpir el dormir también. Ver y controlar el consumo de azúcar de su hijo, ya que puede causar la interrupción del sueño . El exceso de azúcar interrumpe los patrones de sueño y puede hacer que su hijo se convierta con más energía de lo habitual. Usted puede leer un cuento a su hijo antes de acostarse para ayudar a que se duerma : esto hace que un remedio para dormir común para algunos niños
base de hierbas y remedios naturales

puede. adquirir los niños remedios herbarios y naturales de sueño y de ayuda a partir de una farmacia local o tienda de abarrotes. Recetas y recursos están disponibles en línea. Muchos tés y bebidas a base de hierbas se venden para los niños -, así como los ingredientes para crear sus propias recetas. Usted debe contactar a un médico si piensa que su hijo puede tener un trastorno del sueño o no puede dormir , a pesar de los remedios.