Lice Removal De Niños
Shampoo
Toalla
Anti- piojos champú de tratamiento
peine de dientes anchos
peine de dientes finos
pinzas de pelo
Vaselina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
use champú regular de su hijo a lavarse el pelo. Seque el cabello con una toalla limpia después.
2
Saturar el cabello y el cuero cabelludo de su hijo con un champú de tratamiento contra los piojos . Dejar el tratamiento durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Seque el cabello con una toalla limpia .
3
Siente al niño en una bañera vacía y utilice un peine de dientes anchos para peinar y la sección de cabello de su hijo utilizando pinzas para el cabello .
Página 4
Tire un peine de metal de dientes finos a través de una sección de cabello de su hijo. Comience en la raíz del pelo y su forma de trabajo . Esto ayudará a eliminar los huevos y los piojos que se quedaron atrás. Revise todas las secciones de pelo dos veces para asegurarse de que no se pierda ninguno piojos o huevos. De acuerdo con KidsHealth , huevos de los piojos son muy pequeñas y aparecen como puntos de color amarillento . Piojos sombreadas son de color grisáceo y son del tamaño de una semilla de sésamo.
5
Soak cualquier cepillos y peines utilizados para el cabello de su hijo en agua caliente durante 10 minutos por lo que se elimina cualquier residuo de piojos y huevos.
6
Revise el cabello de su hijo todas las noches en busca de piojos ejecutando el peine de metal de dientes finos por el cabello dividido en partes .
7
Espera siete a 10 días después de la primera anti- piojos champú de tratamiento antes de repetirlo . Nuevos huevos que pueden no haber se han eliminado con el primer tratamiento pueden haber eclosionado y necesitan ser removidos.
8
Aplique vaselina en las pestañas de su hijo dos veces al día para matar cualquier piojo que residan en ese área.
9
Lave la ropa de cama de su hijo, incluyendo fundas de almohada y sábanas, en agua caliente y secarlas en una secadora caliente . Cambiar la ropa de cama de su hijo todos los días durante una semana entera y aspire toda la casa a fondo.