Problemas en las uñas de los niños
Expertos en Pediatría de guardia indican que uno de los problemas en las uñas más comunes en los niños es la paroniquia es una infección micótica causada por el exceso manos morderse las uñas o anormalmente húmedas. En paroniquia , el pliegue ungueal proximal se lesiona cuando se exponen a las altas cantidades de humedad , si esto incluye la saliva o agua. Los efectos secundarios incluyen dolor o incluso deformidades de uñas, que se pueden tratar usando antibióticos por vía oral y evitar la humedad.
Uñas encarnadas
Uñas con esquinas o lados cortantes en suave causa de seda rojo y de los pies hinchados , especialmente en niños que practican deportes . La página web de Nueva Inglaterra Pie y Tobillo Noticias sugiere que las grapas cerradas , patadas repetitivo y las uñas mal cortadas causar uñas encarnadas en los niños. A veces , una uña encarnada se infectan , y un médico debe quitarlo. Recorte las uñas del pie de los niños en línea recta y asegurarse de que usan el sistema de fijación del tamaño adecuado para evitar el desarrollo de las uñas encarnadas dolorosas.
Padrastros
Un pequeño trozo de piel seca en el lado de la uña, un padrastro es inofensiva por sí sola. Sin embargo , los niños tienden a masticar , desgarro o sucias las uñas , provocando infecciones. Causada por morderse las uñas excesiva, padrastros son fáciles de tratar , por el recorte de la piel seca con un cortaúñas estéril. Para evitar padrastros , enseñar a los niños la importancia de una buena higiene , incluyendo las técnicas de lavado de manos .