Cómo tratar niños con Nosebleeds
Toallita
silla u otro lugar para sentarse de
Mostrar más Instrucciones : detengamos la hemorragia Matemáticas 1 Haga que el niño se siente ni se pare para tratar la hemorragia nasal . Apriete firmemente
la punta de la nariz del niño . Lo mejor es tener al niño sentarse para un acceso más fácil . Si no hay lugar para sentarse , y luego tener el niño se pare . No dejes que se acueste . Esto aumenta la presión sanguínea en la cabeza. Después de que el niño esté sentado , pellizca la parte inferior, blanda de la nariz con los dedos. Mantén la presión durante 10 minutos, a continuación, suelte para ver si el flujo se ha detenido.
2 niños pueden obtener hemorragias nasales sólo de jugar .
Inclinarse hacia delante del niño . Puede parecer natural que el niño se incline la cabeza hacia atrás , pero eso no va a detener la hemorragia nasal. Tener la inclinación hacia delante del niño le ayudará a mantener la sangre fluya hacia la garganta del niño y le impiden tragar la sangre o asfixia en él. Si el niño ingiere suficiente cantidad de sangre , puede hacerlo vomitar . Puede ser útil usar una toalla para ayudar a mantener los dedos en su lugar; la tela también será más suave en la nariz del niño.
3 Trate de leer con el niño para distraerla , o la dejó ver la televisión .
Distraer al niño. Robert Mills, MD, médico de oído , nariz y garganta en el sitio web NetDoctor , recomienda la lectura de los niños un cuento o dejarla ver la televisión mientras se está pellizcando su nariz. La distracción hará que el tiempo pase más rápido y ayudar a aliviar la ansiedad que puede estar sintiendo .
4 No dejes que el niño haya desarrollado una actividad intensa durante varias horas después de una hemorragia nasal .
Mantenga al niño tranquilo. Mills recomienda no dejar que el niño juegue a ningún juego vigorosas o participar en la actividad en bruto durante al menos un par de horas después de que el sangrado se ha detenido . Esto ayudará a prevenir la hemorragia se repitan.