Buenas Actividades Higiene de aprendizaje para un niño de ocho años de antigüedad
de ocho años de edad se están convirtiendo en pensadores independientes y su capacidad de permanecer en su tarea está mejorando. Una buena actividad de aprendizaje de higiene para un niño de ocho años de edad, sería para él practique contando hasta veinte , mientras se lava las manos , desde hace veinte segundos es el tiempo recomendado para lograr la máxima limpieza al lavarse las manos , según la Clínica Mayo.
Técnicas de cepillado de dientes
habilidades de escritura y de lectura también están desarrollando rápidamente en el de ocho años de edad , y un buen proyecto sería tener a escribir una simple - página de informe de un libro acerca del cepillado de los dientes y la completará con imágenes apropiadas. Dígale que practicar estas técnicas con el cepillo durante dos minutos mientras se ve el reloj - también una buena experiencia de aprendizaje. Enseñe a su hijo a usar movimientos cortos y suaves al cepillarse y asegúrese de cepillar los difíciles de alcanzar de nuevo los dientes.
Leer un libro
Take el de ocho años de edad, a la biblioteca y le permitirá elegir un libro sobre la higiene general. Como lo lee a usted, consulte a su lectura y habilidades de vocabulario para la comprensión y luego le hará preguntas acerca de lo que acaba de leer . Luego, pídale que haga una lista de los pasos involucrados en el cepillado de los dientes, lavarse las manos y tomar un baño, y deja que te diga por qué estas cosas son importantes .
Bañarse
Explíquele a su ocho años de edad, ¿por qué el baño es importante; ella será capaz de entender una explicación sencilla de los gérmenes y la forma en que nos enferman . Ríase de baño con un gráfico de baño que muestra cada día de la semana y tiene espacio para una etiqueta cada vez que termina un baño. Disfruta de todos los juguetes de baño en el mercado y dejar que sus ocho años de edad optan por el que va a hacer que su diversión la hora del baño .