Cómo ayudar a los niños con TDAH en la escuela

Déficit de atención hiperactividad , o ADHD , pueden causar problemas para los niños en la escuela, pero con especial consideración de sus necesidades , los niños con TDAH pueden todavía hacer bien académicamente. El TDAH es una condición médica caracterizada por problemas de concentración y conductas impulsivas . Algunas personas con TDAH también presentan mayores niveles de energía . Ellos siempre pueden parecer " por cable ". En la escuela , los niños con TDAH pueden tener problemas más que otros niños o tienen dificultades para completar sus tareas escolares . Los padres y maestros deben trabajar juntos para desarrollar estrategias para ayudar a los niños con TDAH tienen éxito en la escuela. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte al maestro para el horario del niño . Ponga el horario donde el niño pueda verlo. Explique las perturbaciones a la rutina con antelación. Los niños con TDAH funcionan mejor en un ambiente estructurado , según Familydoctor.org .
2

Pida que su niño estar sentado en el frente de la clase para limitar las distracciones de otros estudiantes.

Página 3

Mantenga las instrucciones simples y cortas cuando se trabaja en la tarea con su hijo y pregúntele al maestro de su hijo a hacer lo mismo . Dar las instrucciones niño mientras hace contacto visual. Pida al niño que repita las instrucciones a usted.
4

Asegúrese de que el niño siempre tiene la supervisión de adultos . Los niños con TDAH son propensos a comportamientos impulsivos que pueden poner en peligro.
5

trabajar con la escuela para hacer arreglos especiales para su hijo. La escuela puede permitirle tener más tiempo para tomar las pruebas . Ten en cuenta también que los niños con TDAH pueden hacerlo mejor en clases más pequeñas .
6

Permitir al niño a tomar descansos de actividad , mientras que hacer la tarea para que pueda permanecer en su tarea durante el trabajo.
7

Establezca una rutina regular de la tarea. Hacer la tarea , al mismo tiempo cada día en una zona libre de distracciones. Deje que el niño trabaje en ráfagas cortas y tomar descansos cuando sea necesario.
8

esfuerzo recompensa por buenas notas. Felicite al niño en otras habilidades y talentos.
9

Mantener comunicaciones regulares entre padres y maestros a través de reuniones , notas o informes de progreso . Los padres y maestros pueden aprender unos de otros , compartir estrategias y asegurar las rutinas escolares y el hogar son complementarios.
10

Asegúrese de que el niño toma los medicamentos recetados a horas precisas de cada día .
11

Establecer citas de consejería para el niño , así como sesiones de orientación familiar. El asesoramiento individual es beneficioso porque ayuda al niño a comprender su comportamiento y aprender estrategias de afrontamiento. Asesoramiento familiar ayuda porque las familias pueden aprender estrategias de resolución de problemas y habilidades de afrontamiento.