Problemas en los pies de los niños
Pies-Planos , causada por los tendones y /o ligamentos laxos en los pies , son comunes y usualmente heredado. Planitud puede estar presente en uno o ambos pies . Aunque todos los pies de los bebés parece plano ( como arcos forman con el tiempo) arcos deben estar presentes en alrededor de dos o tres años , según la Academia Americana de Médicos de Familia . Pie plano en general, no son rígidas y la condición no suele ser dolorosa , pero en algunos casos arco soportes pueden ser utilizados para los niños con la rodilla , la espalda o los problemas de la marcha. Condiciones severas de pie plano puede subsanar ligamento o tendón apriete cirugía.
Clubfoot
El pie zambo es un desorden aparente en el nacimiento o por ecografía antes del nacimiento. Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , ocurre en aproximadamente uno de cada 1.000 nacimientos y que a menudo se ve influenciada por la herencia. El pie zambo ganchos hacia el centro del cuerpo y tiene defectos estructurales que hacen que la punta hacia abajo . No es doloroso , pero debe ser tratado a tiempo con la fundición, estiramiento, refuerzo y, en ocasiones , la cirugía . De lo contrario, podría dar lugar a dolor y la discapacidad en el futuro.
Toeing , un problema muy común del pie en los niños pequeños , es In- Toeing a menudo lo que lleva a la gente a ser llamado " dedos de paloma ". Mientras que la mayoría de la gente de pie y caminar con sus pies apuntando en línea recta o ligeramente hacia afuera , pies de algunas personas apuntan hacia adentro ( en toeing ) . La Academia Americana de Médicos de Familia dice que por lo general desaparece por sí solo , pero en algunos niños se relaciona con una torcedura en la pierna o el hueso del muslo y lo que puede requerir intervención quirúrgica.
Out- toeing
fuera toeing se produce cuando los pies del niño están curvadas hacia el exterior en lugar de apuntar hacia adelante. A diferencia de toeing , no se corrige sola , porque los miembros inferiores por lo general giran hacia afuera en lugar de hacia adentro a medida que crecen . Fuera toeing pueden empeorar a medida que un niño crece , causando problemas con las actividades físicas , o puede permanecer igual y causar problemas adicionales.
Caminar de puntillas
Según la Academia Americana de Médicos de Familia, caminar de puntillas es un hábito común entre los niños pequeños, ya que están aprendiendo a caminar. Sin embargo , la tendencia a caminar sobre los dedos del pie de uno por lo general desaparece en torno a los dos años. Cuando un niño se sigue caminando en puntas de pie persistentemente , puede haber condiciones tales como la distrofia muscular, parálisis cerebral , las diferencias de longitud de las piernas , a un corto tendón calcáneo o anomalías de la médula espinal subyacente.