Cómo tratar los piojos con Nix
Nix Creme Rinse
Nix Lice Control de spray
Nix nit peine
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Examine de su hijo el cabello y el cuero cabelludo si usted nota que él está constantemente rascándose la cabeza. Picazón resulta cuando los piojos muerden el cuero cabelludo. Busque piojos y liendres en un área bien iluminada. Una lupa puede ayudar a usted, ya que tanto los piojos y las liendres son muy pequeñas. Los piojos son de color marrón rojizo y se parecen a las semillas de sésamo , mientras que las liendres son pequeños huevos blancos o marrones que se adhieren firmemente al eje del cabello.
2
Lave el cabello del niño con champú normal , pero no lo utilizar el acondicionador . Seque el cabello y el cuero cabelludo en remojo y el pelo con Crema de Enjuague Nix . Asegúrese de aplicar la crema de enjuague a parte posterior del cuello y detrás de las orejas. Coloque un paño sobre los ojos de su hijo para evitar que cualquiera de los Nix gotee a los ojos.
3
Espere 10 minutos antes de enjuagar la Crema de Enjuague Nix . Seque el cabello de su hijo otra vez hasta que el cabello esté ligeramente húmeda .
4
Quite las liendres del cabello de su hijo con el peine de metal especial que se incluye en el paquete de Nix . Mientras que la Crema de Enjuague Nix mata a los piojos en el cabello de su hijo, usted todavía tendrá que quitar las liendres del cabello antes de que puedan salir del cascarón en piojos . Mantenga el cabello húmedo mientras se utiliza el peine . Divida el cabello en cuatro o más secciones y trabajar en una sección a la vez, comenzando desde la parte superior de la cabeza y su forma de trabajo hacia abajo.
5
Saque el peine firmemente a través del pelo . Después de cada pasada del peine , compruebe el peine para liendres. Utilice un pañuelo de papel para eliminar liendres del peine y poner las liendres en una bolsa de plástico sellada .
6
Revise la cabeza de su hijo para liendres al menos una vez al día durante la próxima semana o dos. Las liendres son tan pequeñas que es fácil pasar por alto algunos de ellos la primera vez que usted se peina el pelo de su hijo.