Convulsiones en niños Rage

Cualquier persona puede experimentar fuera de control de la rabia o de " descontrol ". Cuando un niño muestra frecuentes, episodios repentinos de tanta rabia acompañada de síntomas físicos que se asemejan a los ataques de epilepsia , que puedan estar experimentando " ataques de ira . " Definición

convulsiones Rage , también conocido como "síndrome de descontrol episódico " puede ocurrir en niños y adolescentes , de acuerdo con la Fundación para la Epilepsia . Un niño que va a través de un ataque de rabia que parece estar fuera de control y físicamente agresivo, e incluso puede llegar a ser violento , de acuerdo con la Universidad de Illinois Medical Center página web sobre el síndrome de descontrol episódico .
Otro Nombre

Otro nombre para las convulsiones de rabia es " trastorno explosivo intermitente " según el sitio web de la Universidad de Illinois Medical Center.
No es un ataque epiléptico

Un ataque de rabia pueden parecerse a un ataque epiléptico real , de acuerdo con la Fundación para la Epilepsia , pero no lo es. Convulsiones Rage son en realidad lo que se conocen como "pseudo convulsiones " o " convulsiones psicogénicas no epilépticas , de acuerdo con la Fundación para la Epilepsia .

trastorno psiquiátrico

convulsiones no epilépticas psicógenas son un trastorno psiquiátrico no es un trastorno de convulsiones según un artículo de ScienceDirect en crisis psicógenas escritos por la Dra. Elaine Wyllie , Dr. Selim R. Benbadis y el Dr. Prakash Kotagel de la Clínica Cleveland. Convulsiones Rage y /o ataques de pánico son a menudo los síntomas de la CNEP , de acuerdo con el artículo.
Diagnóstico

Según el artículo de ScienceDirect en crisis psicógenas , el diagnóstico de CNEP - convulsiones de rabia basadas deben hacerse a través de video - EEG- grabada o electroencefalograma - realizado en una clínica u hospital. También se recomienda una evaluación psicológica .
Tratamiento

acuerdo con la Universidad de Illinois Medical Center , el tratamiento para las convulsiones de rabia incluye medicamentos como los antipsicóticos y los antidepresivos , combinada con la intervención psicológica y seguimiento.