Cómo ayudar a un niño con un frío
Tomar líquidos
Pastillas para la garganta
pollo sopa de fideos de
agua salada Copa
Los analgésicos , como el Tylenol o Motrin
salina nasal spray nasal
pera de goma
humidificador de vapor frío
agua destilada
Mantas
Almohadas
Toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Incrementa fluidos . Al asegurarse de que su hijo aumenta su ingesta de líquidos, usted está ayudando a sus delgadas secreciones nasales. Los líquidos también ayudan a prevenir la deshidratación . Los líquidos tibios , como el agua y el jugo servido a temperatura ambiente se recomienda a menudo , ya que también ayudan a aliviar la congestión nasal, mientras que los líquidos fríos no funcionan tan bien .
2
Si su hijo tiene la edad suficiente para comer duro dulces , luego una pastilla para la garganta puede ser dada a aliviar el dolor de garganta .
3
darle a su hijo la sopa de fideos de pollo. Sopa de fideos con pollo contiene ingredientes que trabajan como una ayuda anti- inflamatoria y en el movimiento de la mucosa en los pasajes nasales.
4
Haga que su niño haga gárgaras de agua salada . A gárgaras de agua salada puede ayudar a una , áspera , dolor de garganta seca.
5
Dele a su hijo un analgésico , como Tylenol o Motrin . Si su hijo tiene un dolor de cabeza o dolor de garganta , un calmante para el dolor puede ayudar con los síntomas. También ayuda con otras partes del cuerpo doloridas .
6
Dele a su hijo un baño o una ducha caliente . La humedad de la bañera o ducha puede ayudar a aliviar los conductos nasales de su hijo.
7
Rocíe solución nasal salina en las fosas nasales . El aerosol de solución salina ayuda a la congestión nasal. Si se utiliza en un niño menor , puede utilizar una pera de goma para eliminar la solución y mucosas unos minutos después de su uso .
8
Use un humidificador de vapor frío en la habitación de su hijo. La humedad le ayudará a su niño a respirar más fácil.
9
Eleve la cabecera - porción del colchón de su niño con mantas, almohadas o toallas. Al elevar el colchón de su hijo , usted ayudará a evitar cualquier goteo post- nasal que su hijo puede experimentar . Goteo post - nasal puede causar dificultades respiratorias.
10
Descanse lo suficiente . Un niño enfermo necesita descansar el fin de permitir que su cuerpo a recuperarse de la enfermedad. Si él no quiere sentar en su cama , que lo estaba en el sofá y ver una caricatura o leer un libro.