El efecto de la infección del oído al oír

Las infecciones del oído o la otitis media , son más comunes en bebés y niños. Las infecciones del oído pueden causar pérdida temporal de la audición que puede continuar si la infección no es tratada. Causas

Las infecciones del oído son causadas por una acumulación de líquido en la trompa de Eustaquio , que conecta el oído medio con la parte posterior de la garganta. La acumulación de líquido puede ser causada por resfriados , alergias o infecciones de los senos .

Factores de Riesgo

infecciones del oído se presentan con mayor frecuencia en el invierno. No ser amamantado , el uso del chupete , pasar tiempo en la guardería o en una reciente enfermedad aumenta el riesgo de desarrollar una infección en el oído de un niño.

Síntomas

síntomas de una infección del oído incluyen dolor de oído, pérdida de audición , vómitos y diarrea.
pérdida Auditiva

infecciones del oído pueden llevar a dificultades temporales de audición . Las infecciones del oído pueden también conducir a voz temporal y problemas de lenguaje . Estos problemas pueden persistir si las infecciones permanecen sin tratamiento .
Tratamiento

Algunas infecciones del oído pueden desaparecer por sí solos, pero los médicos suelen prescribir antibióticos . Siempre termine de tomar los antibióticos , incluso si el dolor se ha ido .