Primeros auxilios para una infección de oído

Una infección del oído implica la inflamación del oído medio , que se encuentra detrás del tímpano. Los síntomas de una infección del oído incluyen dolor , fiebre, pérdida de la audición , vómitos y diarrea. Algunas infecciones del oído requieren antibióticos , pero muchos pueden ser tratados en casa con las estrategias de primeros auxilios.

Take Over -the-Counter Analgésicos over-the- counter analgésicos para reducir el dolor y bajar la fiebre . Los niños no deben tomar aspirina debido al riesgo de desarrollar el síndrome de Reye.
Warm Comprimir

Usar una compresa caliente sobre el oído puede ayudar a aliviar el dolor.


Distracciones

actividades de bajo clave, como juegos de mesa, leer libros o ver películas en alta voz puede ayudar a distraer a los niños de la incomodidad de una infección de oído .

Ear Drops

Over-the- counter o prescripción gotas para los oídos pueden ayudar a aliviar las molestias asociadas con las infecciones de oído .

antibióticos y cirugía
Los médicos a veces recetan antibióticos

para las infecciones del oído , aunque muchas infecciones de oído son virales y no se pueden tratar con antibióticos. Cirugía menor puede ayudar a los niños que tienen infecciones del oído persistentes o recurrentes . OsCommerce Advertencia

Busque atención médica inmediata si su hijo tiene un dolor intenso , fiebre alta, dolor de cabeza severo , hinchazón , mareos o dolor intenso que se detiene de repente .