Ayuda natural para dejar de morder las uñas en niños
Eliminando puntas de las uñas puede disuadir a un niño de morderse las uñas ya que no hay clavo que sobresale a morder. Corte las uñas de su hijo por lo menos dos veces a la semana para ayudar a prevenir morder.
Guantes de algodón
Para disuadir a un niño de morderse las uñas , los padres pueden colocar guantes de algodón por encima de su manos para ayudar a romper el hábito.
vaselina Nails
Coloque una pequeña cantidad de vaselina debajo de cada una de las uñas del niño de manera que cuando comienza a morder , experimentará un sabor desagradable.
Hot Nails o amargas
Revestimiento las uñas con pimiento picante o jugo de limón --- " cualquier tóxico, sustancia amarga , " de acuerdo con el sitio web de la madre naturaleza --- desalentará a morderse las uñas . Se debe tener cuidado , sin embargo , para evitar la transferencia de esas sustancias a otras áreas sensibles, como los ojos.
Uñas constante morder no sólo daña la apariencia de las uñas del niño , pero también puede colocarla en riesgo, ya que los gérmenes y bacterias se esconden debajo de las uñas de las manos se pueden introducir en el cuerpo a través de la boca. Desalentar morderse las uñas beneficia crecimiento de las uñas del niño y la protege de la exposición a los gérmenes que causan enfermedad .