Cómo mejorar la resistencia en los niños

Los niños naturalmente tienen una gran cantidad de energía , pero varias cuestiones amenazan la resistencia de muchos niños en Estados Unidos y alrededor del mundo . La falta de ejercicio es una causa primaria . Otro factor que contribuye es los malos hábitos alimenticios . Aquí hay algunas maneras de mejorar la resistencia de un niño. Cosas que necesitará
saludable comida
Ejercicio equipo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Realice ejercicios de calistenia y otros ejercicios de entrenamiento simples con los niños. Estos se puede hacer en tan sólo 10 a 15 minutos al día. Saltos , estiramientos y trote ( incluso trotar en el lugar ) son formas de mejorar la resistencia y , en última instancia , de la aptitud física. Lo mejor de todo , estos ejercicios cuestan poco o nada que realizar.
2

Una compra de equipos de ejercicios básicos para los niños. Existe una variedad de equipos que está diseñado tanto para los niños y fácil de usar. Un salto de cuerda es un gran lugar para comenzar . Es asequible , fácil de usar, y funciona una amplia gama de los músculos. Equipamiento deportivo, utillaje , como una pelota de baloncesto , un balón de fútbol o una pelota de béisbol y dos guantes pueden servir como piezas populares de los equipos deportivos que podrían mantener a su hijo ocupado durante horas. Una bicicleta es otro elemento que va a mejorar la resistencia cuando se utiliza regularmente .
3

Invertir en una Nintendo Wii . Controles con sensores de movimiento de la Wii dar a los niños una sesión de ejercicios mientras se divierten . Nintendo también ofrece el Wii Fit y Wii Fit Plus , dos juegos diseñados con el propósito de que se resuelve con el uso de un televisor.
4

Lleve a los niños afuera para caminar o participar en otras actividades . Mira en las ligas deportivas recreativas como el fútbol , fútbol americano , béisbol y softbol. Los deportes de equipo tienen una serie de aspectos positivos , incluyendo mantener a su niño activo y darles un ambiente social.
5

Proporcionar comidas saludables. La alimentación saludable - incluyendo muchas frutas , verduras y multigrains - que recorrer un largo camino hacia la mejora de la resistencia de un niño. Asegúrese de que el niño bebe abundante agua y limitar carbonatadas , bebidas y fructosa pesado.