Cómo explicar las amígdalas y Las adenoides a su hijo
Explíquele a su hijo que su cuerpo tiene guardias en el interior para protegerse de los gérmenes. Estos guardias se llaman el sistema inmunológico, así como las amígdalas y adenoides en la parte posterior de la garganta son parte de ese sistema inmunológico. Son casi lo primero que los gérmenes se ejecutan en cuando tratan de colarse en su cuerpo para que su enfermo.
2
Explique a su hijo que las amígdalas y las adenoides rodean los gérmenes y atraparlos antes de que puede entrar en su cuerpo. A veces , por desgracia , las amígdalas y las adenoides se lastiman en el proceso de protegerlo . Cuando esto sucede, la garganta puede sentir dolor durante un tiempo, pero por lo general , se volverá a la normalidad en pocos días .
3
Explíquele a su hijo que a veces, las amígdalas y la adenoides tienen que dejar que los realmente malos gérmenes los enferman de manera que el resto de su cuerpo no se va a enfermar . Las amígdalas y adenoides pueden hincharse y hacer que sea difícil de tragar . Ellos pueden hacer que sea difícil para ella para respirar por la noche, y ella podrían roncar. Ellos le pueden dar una fiebre y dolor de oídos . Puede que tenga que tomar medicamentos para ayudar a las amígdalas y las adenoides combaten los gérmenes o simplemente esperar a que se mejoran por sí mismos.
4
Explíquele a su hijo que cuando las amígdalas y las adenoides se enferman una y otra vez y hacer que su dolor de garganta todo el tiempo, o haz que roncan todas las noches, podría ser el momento para que dejen de trabajar tan duro . Explique que él es lo bastante mayor para su cuerpo para detener los gérmenes sin la ayuda de las amígdalas y las adenoides . Dígale que él no se sienta diferente cuando se han ido , excepto que su garganta se sentirá mucho mejor y probablemente no roncar más.