Cómo hacer un baño de avena

Un baño de avena es un tratamiento común usado para hacer que los pacientes de varicela más cómodo mientras la enfermedad siga su curso. Este baño relajante también puede ser usado para tratar a las personas con la hiedra venenosa, roble o zumaque , e incluso para calmar los bebés que tienen dermatitis del pañal. Aunque usted puede encontrar una mezcla de baño de avena en las tiendas , se trata de una forma rápida y barata de hacer el tratamiento relajante en casa. Cosas que necesitará Matemáticas 1 taza de harina de avena llanura del hotel Old funda de almohada de archivo: Dos bandas de goma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cocine la avena de acuerdo con las instrucciones de el paquete . Se puede utilizar cualquier tipo de harina de avena, con tal de que es clara. Deje que la avena se enfríe un poco .
2

Vierta la harina de avena cocida en la funda de almohada . Cierre la funda de almohada con la banda de goma justo encima de la parte superior de la harina de avena. Doble la parte superior de la funda de almohada de nuevo sobre el harina de avena y utilizar la otra banda de goma para asegurarlo.
3

Llene la bañera con agua tibia y poner la bolsa de harina de avena en la bañera. Agitar la bolsa en la bañera hasta que el agua comience a buscar los abrigos de seda y un poco de su mano.
4

Bañe a su niño en el agua infundida . Repetir varias veces al día , según sea necesario . Asegúrese de utilizar la harina de avena fresca cada vez.