La mejor manera de reducir la fiebre en niños pequeños
Un beso a la mejilla o la mano en la frente, que no se necesita mucho para la mayoría de las mamás o los papás de decirle a un niño se siente caliente . Pero las temperaturas fluctúan a lo largo del día, y las fiebres de bajo grado pueden no requerir tratamiento. Así , la toma de la temperatura es una necesidad. Lea las instrucciones para su termómetro cuidadosamente; algunas lecturas pueden ser apagado por un grado o dos en función de cómo funcionan. La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda tratar fiebres de 100.2 grados Fahrenheit o más.
Ensayar con medicamentos de venta libre acetaminofeno
la Infancia o el ibuprofeno pueden reducir la fiebre significativamente . Pero nunca utilice aspirina , a menos que el médico de su hijo le dice que está bien , ya que está relacionada con el síndrome de Reye. Consulte el envase para la dosificación correcta , la cual varía según el peso y la edad . Preste atención a la frecuencia de dosificación . Si no hay información sobre el paquete para el rango de edad de su hijo , llame al médico para obtener la dosis adecuada.
Dirígete a la Bath
Un baño tibio puede aliviar la fiebre de un niño y también puede hacerla más cómoda. Asegúrese de que el agua no esté demasiado fría , como temblor aumenta la temperatura del cuerpo .
Ofrecer Fluidos
fiebre suele ir acompañada de sudoración y pérdida de apetito , por lo que la deshidratación es una preocupación importante . Mientras que su niño puede no sentir hambre , anime sorbos de agua, caldo o jugo. O quizás paletas de hielo o gelatina con sabor podría ser más atractivo.
Aim for Comfort
Mantenga el termostato a una gama cómoda. Vista a su hijo con ropa ligera y ofrece una ficha técnica de iluminación o una manta . Una manta pesada puede ayudar a escalofríos, pero quitarlo cuando escalofríos desaparecen . Usted no quiere que atrapan el calor en el cuerpo y elevar las temperaturas .
Stay Home
mantener a su hijo fuera de la escuela oa la guardería durante la duración de la fiebre o más, dependiendo de las directrices específicas . Alentar mucho descanso .
Sepa Cuándo Buscar Ayuda
Aunque la mayoría de las fiebres pueden ser tratados eficazmente en el hogar , hay casos que requieren la atención de un profesional médico. La fiebre en los niños menores de 3 meses son siempre una situación de emergencia , ya que pueden indicar una infección grave. Para los bebés mayores y niños pequeños , tener en cuenta el comportamiento de su hijo y el nivel de actividad , además de la lectura del termómetro . Las fiebres que duran más de unos pocos días o se acompañan de otros síntomas, como vómitos y diarrea constante , justifican una llamada al médico también.