Convulsiones en niños Silent

Silent convulsiones también pueden ser referidos como las crisis de ausencia o de las ausencias típicas . Estos ataques son particularmente difíciles de detectar ya que a menudo se confunden con soñar despierto o ADHD . Mientras convulsiones silenciosas no suelen ser peligrosos , pueden interrumpir el proceso de aprendizaje . Características

convulsiones silenciosas se caracterizan por un breve lapso en la conciencia . Estas convulsiones comienzan y terminan repentinamente y duran típicamente sólo unos segundos . El niño afectado puede parecer que la mirada perdida y no es consciente de lo que está pasando en su entorno. A veces, los párpados de los músculos faciales se sacuda o temblar ligeramente durante un ataque en silencio.
Marco de tiempo

niños con convulsiones silenciosas por lo general experimentan su primer episodio en algún momento entre la edad de 4 y 12 años de edad. Según Epilepsy.com , aproximadamente el 70 por ciento de los niños afectados por las crisis silenciosas , ellos superan la edad de 18 años.

Identificación

convulsiones silenciosas son bastante difíciles de identificar porque ocurren tan brevemente que pueden pasar desapercibidos durante meses o incluso años . Los niños pueden tener múltiples crisis de ausencia diaria sin saber que se están produciendo . Las crisis de ausencia pueden ser mal diagnosticados como TDAH ; que pueden ser diagnosticados correctamente mediante un EEG.

Efectos

convulsiones silenciosas pueden afectar la capacidad del niño de aprender debido a las interrupciones frecuentes durante el día escolar del niño . Si bien tener una convulsión , el niño no se encuentra la instrucción y tiene muchas lagunas en su aprendizaje.

Tratamiento

Los medicamentos pueden ayudar a eliminar o reducir la incidencia de las crisis de ausencia . Dichos medicamentos pueden incluir Zarontine , Depakene y Lamictal .