Normal recuento de glóbulos blancos en los Niños

La sangre que fluye a través del cuerpo es la sangre entera. Se compone de células blancas de la sangre , glóbulos rojos y plaquetas . Los glóbulos blancos son el ejército; detectan y combaten las infecciones . En los niños , como en todas las personas, el recuento de glóbulos blancos revela si una persona está luchando contra una infección. Los recién nacidos

Los recién nacidos tienen el mayor número de glóbulos blancos . Recién nacidos típicos tienen un recuento que van desde 9.000 a 30.000 leucocitos . Leucocitaria es otro nombre para un glóbulo blanco.
Niños

Después del primer par de semanas de vida , el recuento de glóbulos blancos en la sangre no es de edad específico . Un niño sano y saludable adulto completamente crecido tendrán recuentos que reflejan el uno al otro . El recuento normal de leucocitos es de 4.000 a 10.800 en un ser humano sano.
Conteo bajo

Un conteo bajo de glóbulos blancos es inferior a 3500 . Las razones de la disminución pueden incluir una infección que está utilizando las células blancas de la sangre más rápido de lo que pueden regenerarse; cáncer; trastornos congénitos y autoinmunes; y los medicamentos . Un niño con un recuento bajo de glóbulos rojos puede no exhibir cualquiera de los síntomas de la lucha contra una enfermedad; la única señal puede ser una fiebre de 100.5 grados o más . Si tiene alguna razón para creer recuento de su hijo ha caído , como una historia de este tema , y su hijo tiene fiebre, llame a su pediatra de inmediato .
Conde de alta

Normalmente, si el recuento de leucocitos de un niño es alto, el cuerpo está produciendo un ejército para combatir una infección. Los niveles elevados pueden ser debido a una enfermedad de médula ósea o un trastorno del sistema inmune , o puede ser una reacción a la medicación . Enfermedades típicas de la infancia asociados a un alto número de glóbulos blancos incluyen tos ferina y el sarampión. Si su niño tiene un recuento alto de glóbulos blancos en la sangre , su pediatra ordenará algunas pruebas para determinar la causa .
Por qué hacerse la prueba

Típicamente, un recuento de células de sangre se hace cada año en física de su hijo sólo para asegurarse de que su hijo es de hecho saludable y nada invisible está al acecho . Fuera de la física normal , un recuento de células blancas de la sangre se puede ordenar para la prueba de una infección , revelar una enfermedad o controlar el progreso de un tratamiento para una enfermedad o infección . Si el recuento de glóbulos blancos está dentro del rango normal, el tratamiento sea un éxito.