Los problemas de rodilla de las muchachas

Los problemas de rodilla pueden ocurrir en las niñas y los niños y los hombres y las mujeres. Las niñas son propensos a ciertos problemas de rodilla , especialmente a medida que se transforman en mujeres jóvenes. Los cambios corporales que las niñas pasan por pueden tener un efecto sobre sus rodillas. Atletas de chicas deben tomar precauciones tempranas para evitar problemas en la rodilla para que puedan mantener un estilo de vida deportivo saludable. Los problemas de rodilla

niñas pueden desarrollar problemas de rodilla temprano en su infancia , pero los problemas sobre todo empezar a aparecer alrededor de los años de la adolescencia . Los problemas de rodilla que muchas niñas de experiencia son el resultado directo de los cambios que suceden a su cuerpo.

Condromalacia rotuliana es una condición niñas pueden desarrollar . Según Orthoseek , condromalacia rotuliana significa reblandecimiento del cartílago articular de la rótula . El cartílago permite que la rodilla se mueva sin problemas y de forma fluida . A medida que el cartílago debajo de la rótula se deteriora , el dolor se produce porque no hay suficiente protección para evitar la fricción entre el fémur y la rótula .

Niñas pueden experimentar otros malestares y dolores de rodilla , así como algunas lesiones graves , tal como una rotura del ligamento cruzado anterior . La enfermedad de Osgood Schlatter es otro problema niñas pueden tener en el desarrollo , sobre todo si juegan deportes. Tenga en cuenta si la ternura , el dolor y la hinchazón desarrollar justo debajo de la rótula , ya que son signos de la enfermedad.

Causas de los problemas de rodilla

Como crecen las niñas, sus rodillas puede tener que ajustar rápidamente para apoyar algún aumento de peso . La presión en las rodillas puede crear molestias y dolores. La práctica de deportes puede también tener un efecto sobre las rodillas de las niñas , especialmente si están jugando un deporte muy activo , como el baloncesto , lo que implica una gran cantidad de correr . La presión creada en las rodillas de las niñas de correr puede causar problemas con el tiempo. Además, los diferentes movimientos de los deportes, especialmente a los cambios rápidos de dirección , puede poner la tensión en las rodillas de las niñas y causar problemas.

Los problemas de rodilla que se ejecutan la familia

los problemas de rodilla también puede darse en la familia . Artritis parece como algo que debería afectar sólo a las mujeres de más edad , pero si si se ejecuta en la familia, que puede arrastrarse para arriba antes de lo esperado . La artritis es la gradual desgaste del cartílago , que puede causar sensaciones dolorosas doloridos .
Efectos ambientales

problemas de la rodilla de las muchachas pueden ser creados por su entorno. Ciertas actividades pueden desempeñar un papel en lo bien que las rodillas de una muchacha puede sostenerse contra esas tensiones . Si una niña de 16 años de edad, trabaja donde se pone de pie durante horas y horas sin sentarse para un descanso, esto puede llevar en sus rodillas. Además, si una chica camina a la escuela todos los días, ella puede experimentar un poco de dolor al caminar sobre el pavimento durante un período prolongado de tiempo.
Prevenir problemas de rodilla

veces problemas de rodilla en las niñas no se pueden prevenir , pero hay algunos pasos que se pueden tomar para ayudar. Llevar el calzado adecuado puede parecer un paso simple, pero puede ser un medio eficaz para apoyar las rodillas. Si una chica hace un montón de correr, ella debe usar un zapato con una gran cantidad de amortiguación y apoyo que va a absorber el impacto .

Además, las niñas deben estirarse con frecuencia para estimular el movimiento suave en sus rodillas. No deben excederse en al practicar deportes . Deben descansar cuando sea necesario y siempre le digo al entrenador y preparador físico acerca de cualquier dolor o malestar que sienten. El uso de rodilleras también puede ayudar al prevenir contusiones o raspaduras. Cualquier lesión desarrollados durante la infancia pueden crear problemas en el futuro.