Consejos para la Pérdida de Apetito para Niños

Si su hijo parece perder repentinamente su apetito , puede ser dejado perplejos acerca de qué hacer . Usted no debe tratar de forzar a los alimentos a un niño o utilizarlo como un soborno , pero ¿cómo puede usted convencer a su hijo a comer ? Varias ideas , a menudo se pasa por alto pueden trabajar con su hijo. Las distracciones

Si un niño parece distraído en las comidas , que pueden no concentrarse lo suficiente en su alimentación. Mira a ver si le parece perder interés en la comida , en lugar de rechazarla. En este caso , pruebe a quitar las distracciones como sea posible: gritando hermanos , televisor a todo volumen , ladridos de perro. Si el niño es pequeño , proporcionar alimentos de dedo con las texturas interesantes, como los plátanos, galletas de trigo y las bolas de melón.
Mood

Cuidado con el estado de ánimo de su hijo para asegurarse de que que está listo para comer. Si acaba de llegar a casa de la escuela y está viendo a sus padres por primera vez desde la mañana , no puede estar de humor para comer todavía. Si él se siente frustrado por algo o no le gusta donde está sentado a la mesa , trate de la elaboración de la cuestión antes de sentarse a la comida. Usted podría encontrar que él comerá mejor cuando está en calma .
Comer Schedule