Cómo ablandar las heces del niño de uso de remedios naturales

Existen algunos tratamientos naturales que puede utilizar para ablandar las heces del niño y aliviar el estreñimiento. El tratamiento debe comenzar tan pronto como los síntomas se hacen evidentes , ya que si no se trata, el nivel de molestia para su pequeño puede aumentar y podría dar lugar a complicaciones . Un niño que no tiene una evacuación intestinal durante dos semanas más probable es estreñido . Sangre en el área del recto durante la defecación , heces duras , náuseas y dolor abdominal son también síntomas de estreñimiento. Los niños con esta condición pueden volverse irritable . Los niños con esta afección deben consultar a un médico para descartar una causa más grave , antes de ofrecer el tratamiento en casa. Instrucciones Matemáticas 1

Añada más alimentos ricos en fibra a la dieta de su hijo. Verduras frescas y frutas, especialmente ciruelas y pasas, son buenas fuentes de fibra. Según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , los niños entre las edades de 2 y 6 deben comer dos porciones de frutas y tres porciones de vegetales cada día . Otros alimentos como el pan con grano , barras de desayuno que contienen fibra, y mantequilla de maní también pueden ofrecer ayuda con el estreñimiento. Linaza orgánico rociado sobre la harina de avena también puede ayudar a aliviar el estreñimiento.
2

Limite el consumo de alimentos lácteos de su hijo. Queso, yogur, helado y queso deben limitarse a un máximo de tres porciones diarias con una ración equivale a media taza . Squash , plátanos y zanahorias cocidas también pueden ocasionar heces se endurezcan .
3

Mantenga a su hijo hidratado. Los líquidos pueden aliviar el estreñimiento. Los niños deben beber mucha agua , jugo y leche. Sopas y paletas de hielo también pueden contribuir a la ingesta de líquidos . Beber mucho líquido ayuda a mantener las heces blandas. Usted puede saber si su hijo está recibiendo suficiente para beber , prestando atención a la frecuencia con que orina . Si su hijo está recibiendo suficiente cantidad de líquido , se va a orinar al menos una vez cada tres horas durante el día.
4

dame tu jugo de aloe vera niño en busca de ayuda con el estreñimiento. El jugo de aloe vera puede ablandar las heces del niño , pero asegúrese de que está utilizando el tipo de jugo de aloe vera que está destinado a la bebida . Se puede mezclar con jugo de fruta favorita de su hijo para darle un sabor más atractivo. Déle a su hijo hasta dos veces al día según sea necesario.
5

Ponga a su hijo en el orinal justo después de las comidas. Los niños que sufre de estreñimiento con frecuencia a veces evitan tener movimientos intestinales . Sosteniendo en puede hacer que las heces se endurezcan . Haga que su hijo se quede en el orinal durante unos 10 minutos después de comer . Esto es cuando sus reflejos en los intestinos , será más fácil para eliminar las heces .