Asma Infantil Nutrición

Las deficiencias en ciertos nutrientes puede ser responsable por el creciente número de ataques de asma que los niños están teniendo en muchos países de todo el mundo. Ningún alimento es necesariamente responsable de causar asma en los niños , pero Anthony Seaton, MD , profesor de medicina ambiental de la Universidad de Aberdeen Medical School de Escocia, afirma que se trata más bien de una combinación de varios alimentos que pueden aumentar las posibilidades de tener un ataque de un niño y que ciertos alimentos ofrecen beneficios positivos de prevención del asma. Alimentos ricos en antioxidantes

niños deben consumir una gran cantidad de frutas y verduras que contienen antioxidantes , que pueden ayudar a aliviar los problemas con el asma. Según Lawrence S. Greene , Ph.D. , director del Programa de Biología de poblaciones humanas en la Universidad de Massachusetts, cuando los niños son alimentados con alimentos ricos en antioxidantes , que ayuda a mejorar el funcionamiento inmunológico . Greene afirma que cuando los niños reciban una atención adecuada de la salud y las vacunas , el sistema inmunológico tiene menos trabajo que hacer y está causando problemas en los niños internamente. Dado que los niños son menos propensos a contraer varias infecciones , el sistema inmunológico del cuerpo produce demasiadas células Th1 para la defensa de la enfermedad . Estas células son capaces de inflamar e hiriendo a las vías respiratorias de un niño y causar la aparición de condiciones asmáticas . Los alimentos que contienen altos niveles de vitamina A, C , y E son , por lo tanto , muy recomendable; Estas vitaminas son ricos en antioxidantes y tienen la capacidad para suprimir los niveles Th1

vitamina A Fuentes alimenticias

de vitamina A de los alimentos contienen fitoquímicos con altos niveles de antioxidantes.; los antioxidantes disminuyen la inflamación y también disminuyen el daño tisular en las vías respiratorias . Los niños de 1 a 3 requieren 300 microgramos de vitamina A al día; niños de 4 a 8 necesitan 400 microgramos al día , y los niños de entre 9 y 13 años necesitan 600 microgramos al día. Los adolescentes de 14 a 18 años necesitan 700 a 900 microgramos de vitamina A cada día . Los alimentos que contienen altas cantidades de vitamina A incluyen ternera, carne de res , huevos, hígado de pollo , requesón, mantequilla , verduras de color verde oscuro , batatas, calabaza , calabazas , melones , zanahorias , mangos , melocotones y albaricoques.

La vitamina B6 Fuentes alimenticias

ingesta de cantidades adecuadas de la vitamina B6 ayudan a los niños con asma tienen menos ataques de asma, menos tos, menos sibilancias y menos dificultades respiratorias. La vitamina B6 es un suplemento que promueve el funcionamiento inmunológico saludable y alimentos fuentes incluyen salmón, camarón , atún , pavo , pollo , soya , espinaca , arroz integral, semillas de girasol , harina de trigo, germen de trigo , salvado, semillas de girasol y las lentejas . Niños de 1 a 3 años necesitan 0,5 miligramos al día , de 4 a 8 requieren 0,6 miligramos por día , de entre 9 y 13 necesitan 1 mg al día, y los adolescentes necesitan 1,3 miligramos al día .
la vitamina C Fuentes alimenticias

vitamina C es alto en antioxidantes y , por lo tanto , ayuda a proteger las vías respiratorias de un niño y promueve el funcionamiento inmunológica adecuada. Las fuentes de alimentos ricos en vitamina C son las verduras crudas y cocidas de color verde oscuro , espinacas , nabos , pimientos rojos, pimientos verdes, patatas , piña, calabaza de invierno , las frambuesas , los arándanos , los arándanos, las coles de Bruselas , coliflor , col , naranjas , kiwis, mangos , melones , toronjas , y fresas. Los niños de 6 a 12 años necesitan 15 mg al día; niños de 4 a 8 años de edad necesitan 25 mg al día; niños 9 a 13 necesitan 45 mg cada día, y los adolescentes de 14 a 18 necesitan 65 mg de vitamina C al día.
Vitamina E Fuentes Alimenticias

La vitamina E es otro vitamina rica en antioxidantes necesarios para la defensa del asma. Las fuentes alimentarias de vitamina E incluyen el germen de trigo , huevos, semillas de girasol , mayonesa , aceite de oliva , aceite de maíz , aceite de soja , aceite de semilla de algodón y aceite de cártamo. Verduras de color verde oscuro , remolachas, coles , nabos, mostaza , aguacates, ñames , batatas , espárragos , almendras, nueces , avellanas y el hígado también son excelentes fuentes de vitamina E. edades niños de 1 a 3 años necesitan 9 Unidades Internacionales ( UI ) al día , niños de 4 a 8 años necesitan 10,5 UI al día , los niños de 9 a 13 necesitan 16,5 UI al día , y los adolescentes de 14 a 18 años necesitan 22,5 UI de vitamina e todos los días.

alimentos que debe evitar

Como se mencionó anteriormente , hay alimentos que se deben evitar para prevenir condiciones asmáticas . Un niño con asma debe mantenerse alejado de las tortas, los alimentos azucarados y chocolates; estos alimentos causan que el cuerpo produzca mucosa excesiva. Moco entonces interrumpe las vías respiratorias e irrita el sistema respiratorio. Los alimentos altos en contenido de sal también se deben evitar .