Los síntomas de la vejiga perezosa

Falta de tono muscular en la vejiga pueden conducir a la incontinencia crónica y las infecciones recurrentes, con mayor frecuencia en las niñas . Síndrome de vejiga perezosa ( LBS ) afecta a alrededor del 6 por ciento de los niños , de acuerdo con Bruce I. Carlin y Fah Che Leong, autores de " Pélvica Femenina Salud y Cirugía Reconstructiva . " El tratamiento consiste en enseñar al niño a ir al baño con más frecuencia, incluso si ella no siente ninguna necesidad de hacerlo . Poco frecuente Micción

niños con LBS carecen de una sensación de vejiga llena , por lo que de ocho a 12 horas podría pasar entre las idas al baño .

Accidentes

niños con LBS menudo tienen accidentes urinarios entre las visitas al baño. A menudo no son conscientes de que se está mojando .
Infecciones de la vejiga

Cuando los niños LBS orinar , a menudo no vaciar la vejiga por completo. Las bacterias pueden crecer en la orina retenida.
Corriente Débil

vejiga flácida del niño LBS no puede empujar la orina hacia fuera con mucha fuerza . La corriente es un goteo.
Estreñimiento

heces Algunos LBS de los niños se secan y endurecen entre las sesiones para ir al baño , por lo que es difícil tener una evacuación intestinal .