Cómo aliviar Oído Medio Moco Naturalmente
Echinacea té
Aceite de ajo
remedios homeopáticos
Un vaporizador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
eleve la cabecera de su hijo en la noche . Usted puede hacer esto poniendo varias almohadas debajo de la cabeza del niño , por lo que se eleva más alto en la cama. Si lo hace, estimular el drenaje de los oídos , la reducción de la presión y el dolor.
2
Trate de servir a su hijo un poco de té de equinácea caliente. Esta hierba procede de una planta que los nativos americanos han utilizado de largo por razones medicinales. Es antimicrobiano en la naturaleza y ayuda a combatir las infecciones y sus síntomas. Echinacea se debe utilizar solamente por un corto período de tiempo . Usted no debe darle a su hijo esta hierba si él o ella tiene una alergia a la ambrosía , margaritas o caléndulas o sufre de una enfermedad autoinmune. Usted puede encontrar té de equinácea en las tiendas naturistas .
3
Resuelva el problema con el ajo. Ligeramente calentar un poco de aceite de ajo y gotear una pequeña cantidad de ella en el oído afectado . Repita esto cada 3 horas. Puede ayudar con eficacia a aclarar los síntomas relacionados con una infección del oído medio y ayudar a diluir la mucosidad . Asegúrese de que el petróleo es sólo tibia y no caliente , para no causar lesiones. Usted debe ser capaz de encontrar el aceite de ajo en una tienda de alimentos saludables. Usted debe tener siempre una botella de ella en la mano , en caso se produzcan futuras infecciones del oído medio .
4
Tome la ruta de la homeopatía . Los remedios homeopáticos que se utilizan comúnmente para tratar las infecciones del oído son Hepar calcareum azufres , Mercurius , Belladonna , Chamomilla , Kali muriaticum y Ferrum phosphoricum . Estos pueden ayudar a aliviar los síntomas , eliminar la mucosidad y evitar que la enfermedad vuelva a ocurrir . Consulte a su médico homeopático sobre el mejor remedio para el uso y sobre la fortaleza y la dosis a administrar apropiado. Muchos remedios homeopáticos se pueden obtener en las tiendas naturistas .
5
Establecer un vaporizador en la habitación de su hijo. Esto ayuda en la hidratación el aire y el vapor que viene de él puede causar el moco dentro de la oreja a licuar , de modo que drena más fácilmente . Los vaporizadores se pueden encontrar en cualquier farmacia .