Normal Niño de peso
peso de un bebé es el primer indicador de problemas de salud o problemas potenciales. Si un bebé cae por debajo de los rangos normales de peso , podría ser de problemas de digestión , como el reflujo. Un bebé por encima de los rangos normales de peso puede necesitar comidas reducidas. Los bebés que nacen con sobrepeso tienen el potencial de tener sobrepeso en el futuro.
En promedio , los bebés pesan entre 5,5 y 10 libras. al nacer. Es normal que el peso de un bebé a fluctuar durante las primeras semanas mientras se ajusta a la vida fuera del útero y para la lactancia materna , ya sea o la alimentación con biberón . Algunos niños pueden perder hasta el 10 por ciento de su peso inicial al nacer , pero normalmente ganar de nuevo el plazo de 2 semanas.
Tablas de crecimiento
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC ) ofrece una tabla de crecimiento que es utilizado por las enfermeras y los médicos en la determinación de los rangos normales de peso para los niños. Estas cartas no son exclusivamente para diagnosticar los problemas de peso , sino también para proporcionar una impresión general de peso y medidas de un niño.
Para determinar el rango de peso normal para los niños , el CDC tiene en cuenta la edad , sexo, índice de masa corporal y otros medidas tales como la circunferencia de la cabeza . Los niños se clasifican por percentiles basados en la carta.
Peso oscila
Para los niños de 36 meses de edad , el CDC ofrece peso normal oscila entre 12 a 18 libras . para los varones y de 11 a 17 libras. para las niñas. Para niños de 5 a 10 años de edad, el CDC enumera peso normal oscila entre 50 y 100 libras. Para las edades de 10 a 15 , de los rangos normales se sitúan entre 100 y 170 libras.
Consideraciones
médico de un niño mantiene la información detallada para determinar su peso normal. Si su peso aumenta demasiado rápido en relación con la altura , el médico puede proporcionar información sobre cómo mantener su peso en un rango saludable. Por la retirada del biberón o el pecho y cortar el consumo de bebidas y aperitivos , el peso de un niño puede volver a su nivel normal.
Cuando un niño no está aumentando como médico siente que debe, puede ser necesario realizar otros exámenes para determinar si existe un problema de salud subyacente . Según babycenter.com , el médico le dará a un niño un examen físico y hará preguntas para ayudar a determinar un curso de acción . Un médico puede ordenar exámenes de sangre y orina , y vigilar la alimentación si el peso de un niño cae por debajo del 20 por ciento de su peso ideal. Muchas veces problemas de alimentación , enfermedades gastrointestinales, diarrea o intolerancia a la leche son razones para la pérdida de peso.
Conclusión
Llevar un niño activo y proporcionar opciones de alimentos saludables ayudan a mantenerse en el rango normal para su edad y altura. William Wilkoff , un experto en nutrición pediátrica para babycenter.com , escribe que es importante consultar con un pediatra para asegurarse de que un niño se considera realmente el sobrepeso antes de cambiar su dieta. Proporcionar crecimiento de los niños con los alimentos sanos y tres comidas programadas le ayudará a evitar la obesidad y otros problemas de alimentación en la edad adulta .