Alimentos saludables con poca grasa para Niños

Creación de alimentos bajos en grasas saludables para los niños puede ser divertido para los padres y los niños. Incluyendo a sus hijos en la preparación de alimentos le permite enseñar los tamaños de las porciones, la información nutricional y conocimientos básicos de cocina, que les dará conocimientos que pueden utilizar durante toda la vida para alimentar a sí mismos y su futura familia. Frutas

Los niños son más propensos a probar nuevos alimentos saludables, bajos en grasa , si usted los presenta de una manera divertida. Cualquier tipo de fruta fresca es un gran alimento bajo en grasa para los niños a comer y está cargado de nutrientes y vitaminas. Intente cortar fruta fresca en varias formas , tales como medallones de kiwi o las bolas de melón. La Clínica de Cleveland sugiere crear batidos mezclando yogur bajo en grasa con un plátano , jugo y hielo ( Referencias 2 ) . Trate de ofrecer a sus hijos las pieles de fruta hechas de frutas secas que se pulsa en tiras convenientes . Pieles de frutas también están disponibles en su tienda local de alimentos saludables y vienen en sabores como melocotón, manzana, fresa y arándanos.

Hortalizas

verduras son otra gran baja opción de comida grasa para los niños que proporcionan vitaminas esenciales y nutrientes para crecer y el desarrollo. De acuerdo con la American Dietetic Association , trate de cortar las zanahorias y el apio en bastones que son fáciles de arriba con mantequilla de maní baja en grasa o queso crema y cubra con las pasas para crear treat " hormigas -on-a - log" ( Referencias 1 ) . Verduras también son excelentes para mojar en salsas como baja en grasas aderezo ranch . Trate de crear un plato de aperitivos con brócoli, coliflor, pepinos en rodajas y zanahorias de bebé con un pequeño tazón de salsa ranch o hacer tomates frescos en rodajas, espolvoreados con sal y pimienta con un lado de queso cottage bajo en grasa para una merienda .

Diversión Sandwiches con poca grasa

sándwiches son una opción de comida baja en grasa para los niños que se pueden servir en una variedad de formas y tamaños. Use cortadores de galletas para cortar diversas formas en bocadillos tales como estrellas , diamantes, corazones o cuadrados . Hacer mini- bocadillos en un panecillo con grasa reducida a un bajo contenido de grasa, tamaño de un bocado aperitivo o una comida . Usted está seguro de conseguir una sonrisa de sus hijos sirviendo y " adentro hacia afuera " sándwich envolviendo fiambres bajos en grasa y queso en rodajas alrededor de una barra de pan de sésamo.

Snacks Fast Low- Fat

El tiempo siempre es clave en la preparación de aperitivos y comidas para los niños. La American Dietetic Association promueve rápido, opciones de refrigerios bajos en grasa incluyen calentar una taza de tomate o sopa de verduras y servir con galletas integrales o en el microondas una pequeña papa al horno y relleno con salsa y queso cheddar bajo en grasa ( Referencias 1) . La Clínica de Cleveland sugiere crear mini- pizzas en un periquete rociando un panecillo bajo en grasa Inglés con salsa de pizza, espolvorear con queso bajo en grasa y cocinar en el microondas hasta que el queso se derrita ( Referencias 2 ) .
luz dulces

dulces delicias no tienen que ser prohibido con sustitutos bajos en grasa , como una alternativa sandwich de helado hecho con poca grasa propagación yogur helado sobre dos galletas graham . Añadir los plátanos en rodajas antes de poner las dos galletas juntas para darle más sabor . Pele un plátano y salsa en el yogur bajo en grasa y rodar en el cereal aplastado. Coloque en el congelador y servir como una alternativa sabrosa para paletas de hielo . Reúne a toda la familia durante banana splits alternativas hechas de plátanos cubiertos con varios sabores de yogur bajo en grasa y espolvoreadas con granola o triturada, cereales de grano entero .