Cómo tratar los vómitos en niños pequeños

El tratamiento de los vómitos en los niños pequeños puede ser muy diferente a tratar mayores vómitos niño o el tratar adultos que están vomitando o que son enfermos del estómago . Debido a su pequeño tamaño, vómitos niño debe ser tratado de manera diferente que los vómitos en niños mayores o en adultos. Cuando su hijo está enfermo, usted va a reaccionar de inmediato en el miedo, pero es importante mantener la calma y tratar a su niño vómitos cuidadosamente y con calma. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a su médico sobre su vómito niño . Si bien usted puede pensar que el vómito niño es simple - y muy bien puede ser un dolor de estómago simple o algo que su niño comió - el tiempo que su hijo no es en general mal o es propenso a vómitos usted debería ponerse en contacto con su pediatra tan pronto como su niño muestra síntomas de estómago o vómitos del niño . Su médico será capaz de reconocer cualquier síntoma extraño en su hijo pequeño y le puede asesorar sobre el tratamiento.
2

Tome medidas para mantener a su niño se deshidrate . El vómito es una forma rápida de deshidratar el cuerpo , y debido al pequeño tamaño de su niño, él o ella será deshidratarse muy rápidamente. Asegúrese de que usted mantenga su niño hidratado; Pídale que beber tanta agua como la que se sienta cómodo , o tratar de tener a beber un jugo de fruta o agua mineral o gaseosa de jengibre .
3

Consultar con el pediatra de su hijo antes de darle a cualquier receta náuseas o medicamentos contra la gripe . Usted debe evitar medicar a su hijo más de lo necesario cuando se están exhibiendo los vómitos del niño .