¿Qué puede hacer para el oído del niño Ache
El calor tiende a aliviar el dolor asociado con una infección de oído . Use una almohadilla eléctrica en baja o media y que el niño coloca su cabeza en la almohadilla. Una botella de agua caliente también funcionará igual de bien , de acuerdo con HealthSquare.com . Si su hijo no parece estar muy enfermo , el pediatra puede sugerir viendo síntomas durante unos días antes de la prescripción de antibióticos para trabajar en la infección.
Chicle
Aunque no es seguro para los niños muy pequeños , quienes tienen edad suficiente para la goma a veces puede obtener alivio de los dolores de oído por masticarlo . El movimiento de masticación y deglución normal asociado con la goma de mascar pueden aliviar el dolor y la presión causada por la acumulación de líquido detrás del tímpano , en muchos casos , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.
Aceite de Oliva
Un remedio casero para el dolor de oído está utilizando gotas de aceite de oliva en el oído afectado . El aceite de oliva se utiliza a veces para ayudar a eliminar la acumulación de cera en los oídos , y si la presión del oído interno está siendo causado por un tapón de cerumen , esto podría ayudar a remediar el problema. Si el dolor se produce por la infección, el petróleo no va a empeorar el problema y los efectos calmantes del aceite todavía podía aliviar el dolor.
OTC Analgésicos
Además de métodos de alivio del dolor enumerados anteriormente, el uso de un exceso de medicamentos de venta libre son seguros y efectivos para los niños. Los medicamentos tales como el acetaminofeno y el ibuprofeno pueden aliviar con éxito el dolor asociado con las infecciones de oído . Nunca le dé a los niños o adolescentes aspirina porque , posiblemente, puede conducir al síndrome de Reye , que es una enfermedad potencialmente fatal , de acuerdo con WebMD.
Altitud Cambio
La subida rápida o descender de una altura a otra, por lo general en un avión durante el despegue o el aterrizaje , puede causar considerable dolor de oído. Los niños a menudo no entienden lo que está sucediendo , por lo que esta ocurrencia común aún más traumática . Anime a los niños a tragar o los ofrece a la goma de mascar , ya que esto puede causar a menudo oídos a " pop" y aliviar el dolor inducido por la presión . Para los bebés que parecen estar sufriendo durante un cambio de altitud , tratar de llegar a beber de un biberón , ya que esto ayudará a lograr lo mismo " pop" de los oídos y traer alivio inmediato.