Cómo proteger a los niños pequeños se enfermen en esta temporada
Siempre lávese las manos , las manos de tu pequeño , y tiene a nadie alrededor de su pequeño hijo se lave las manos con frecuencia . Lavarse las manos es la mejor protección contra las enfermedades y las infecciones. Cada vez que , otro de los padres , un familiar, o un amigo quiere estar cerca o recoger a su pequeño hijo, asegúrese de que han limpiado sus manos primero . Los gérmenes y las enfermedades pueden propagarse más fácil de las manos y hacer que los niños pequeños muy enfermo , especialmente durante las estaciones de otoño e invierno, cuando la gente se queda en casa con más frecuencia. Mantener a su pequeño sano significa protegerlos de las enfermedades de otras personas a través de una correcta limpieza . Su pequeño hijo será menos propenso a enfermarse si usted y todo el mundo alrededor de su hijo se lave las manos antes de tocar con él (o ella) . También puede usar un desinfectante de manos , así cuando usted no puede lavarse las manos . Utilice el desinfectante de la mano de su niño, así a él mantener limpio de gérmenes.
2
Mantenga a las mascotas y el pelo del animal doméstico fresco y limpiado a menudo. El pelo del animal doméstico por el que se alrededor de la casa puede hacer que su pequeño hijo enfermo , especialmente si las mascotas se dejan fuera a menudo. Las mascotas pueden llevar a enfermedades en el pelo que se puede propagar de persona a persona . Además, el baño de su mascota a menudo mantener los gérmenes a raya y evitar que su pequeño hijo se enferma con tanta frecuencia. Si su hijo le gusta jugar con su mascota de la familia , mantener a su mascota limpia es una necesidad definida. Las mascotas pueden llevar a las pulgas , insectos y enfermedades de la piel que se obtienen de la naturaleza . La caspa de mascotas y el cabello tiene una tendencia a volar por toda la casa , incluso si usted no lo ve . Mantener limpia la mascota y pasar la aspiradora de sus muebles y suelos a menudo le ayudará a proteger a los niños pequeños se enfermen si su mascota lo hace llevar a enfermedades en el hogar.
3
Si usted fuma cigarrillos , cigarros o pipas ... fumar afuera. Fumar en el hogar es la principal causa de los oídos , la nariz y las infecciones de garganta en los niños pequeños. Los niños inhalan el humo del tabaco y lo consiguen en sus pulmones haciendo que sea más difícil para ellos para respirar. Esto disminuye su sistema inmunológico y hace que sea más difícil para ellos para luchar contra las infecciones y virus. Fumar fuera le ayudará a su pequeño hijo se quede a salvo de la enfermedad , siempre y cuando mantenga las puertas cerradas y no hay humo se mete en la casa. Los niños que viven en hogares llenos de humo son mucho más propensos a desarrollar infecciones respiratorias , los virus y las infecciones del oído que pueden conducir a cirugías como tubos en los oídos y la amigdalectomía . Proteja su pequeño hijo se enferme por fumar fuera y hacer otros que viven en o visitan la casa hacer lo mismo.
4
Cuando usted o los demás niños y adultos está enfermo , manténgase alejado de besar a su pequeño uno en la boca . Para que tu cara en la cara de su hijo cuando está enfermo aumenta la posibilidad de obtener de él un resfriado, gripe , u otra forma de infección. Lo mejor es mantenerse alejado de la cara de su pequeño hijo cuando usted u otra persona está enferma. Pregunta a los que vienen a visitar a hacer lo mismo . Usted puede incluso querer comprar máscaras faciales que pueden ser usados por adultos y niños enfermos para proteger su pequeño hijo se enferma. Éstos se pueden comprar en cualquier farmacia o incluso Wal -Mart. Los gérmenes se propagan rápidamente a través de la saliva que significa que cuando besas a tu hijo , estornudar cerca de su hijo , o incluso sonarse la nariz , usted corre el riesgo de hacer que se enferme . Trate de evitar que super cerca a su hijo por lo menos hasta que usted u otras personas enfermas se sienta mejor. Esto lo protegerá de enfermarse también.
5
Alimente a su niño alimentos saludables como frutas y verduras con frecuencia y asegúrese de que toma un multivitamínico diario . La protección de su pequeño niño de la enfermedad significa el fortalecimiento de sus sistemas inmunes con buenos alimentos , vitaminas y minerales. Cuanto mejor sea su pequeño hijo come , el su sistema inmunológico más sano será el de luchar contra la enfermedad . Además, tomar un multivitamínico diario le estimula el sistema inmunológico , dando su cuerpo las vitaminas que necesita para mantenerse fuertes infecciones de nuevo y virus. Si no está seguro sobre el tipo de vitaminas para darle a su pequeño hijo , trata de preguntarle a su pediatra primero . La mayoría recomienda un multivitamínico diario con fluoruro para proteger los dientes de su hijo también. Los alimentos ricos en fibra, calcio , vitamina A, B , C, y D son una gran manera de ayudar a que su hijo se mantenga saludable contra la enfermedad también . Su pediatra puede sugerir los alimentos que son buenos para su pequeño niño en función de su edad y necesidades.