Cómo prevenir la depresión en los niños
cheque en su historial médico familiar para ver si hay casos de depresión. Si existe un historial de depresión, puede que tenga que evaluar si las circunstancias familiares actuales podrían desencadenar un ciclo de depresión. Considere tener un terapeuta de confianza disponibles para tener sesiones con el niño antes de cualquier ciclo de la depresión tiene la oportunidad de comenzar .
2
Comunicarse regularmente con el niño. Mira a ver si el niño está letárgico o anti- social y alentar al niño a mantener una comunicación abierta.
3
Asegúrese de que el niño está recibiendo algún tipo de ejercicio diario y la exposición a la luz solar . La luz del sol a equilibrar los estados de ánimo y mantener los patrones de sueño estable y el ejercicio es un método recomendado altamente eficaz de prevención de la depresión .
4
Asegúrese de que el niño tenga una dieta saludable ya que los alimentos no saludables crearán una tensión en el cuerpo . Los alimentos altos en azúcar , carbohidratos de trigo blanco y los alimentos fritos harán los niveles de azúcar en la oscilación del cuerpo en los extremos. causando graves cambios de humor y arrebatos emocionales. Se recomienda una dieta equilibrada de granos , trigo entero , harina de carne u otras proteínas y frutas y verduras.
5
encontrar salidas expresivas creativas para su hijo a participar pulg La expresión creativa es una poderosa manera de hacer frente y el procesamiento de las emociones y será de gran valor a un niño que podría estar en riesgo de desarrollar depresión.