Signos y Los síntomas de la deshidratación en un niño

La deshidratación en los niños puede ocurrir por varias razones. Los niños pueden experimentar una pérdida de líquidos corporales , lo que conduce a la disminución de la capacidad de su cuerpo y los órganos a funcionar , debido a los vómitos , la diarrea , la enfermedad y simplemente no beber suficiente agua . Reconociendo la deshidratación en las primeras etapas y la comprensión de la importancia de un tratamiento adecuado puede ayudar a prevenir la deshidratación severa y posible hospitalización. Signos

Los signos iniciales de la deshidratación en los niños incluyen una lengua seca , labios secos y ausencia de lágrimas al llorar . Los pañales pueden ser un importante indicador para determinar si su bebé o niño está deshidratado. Para los bebés, menos de seis pañales mojados en un día puede ser señal de deshidratación. Los niños pequeños , por otra parte , pueden no tener ningún pañal mojado durante ocho horas mientras deshidratado. Otros signos hijos puedan exhibir durante la deshidratación incluyen piel seca y arrugada , con las manos y los pies fríos y respiración rápida.

Complicaciones

signos de deshidratación severa se consideran una emergencia médica, y se debe buscar asistencia médica inmediata. Las complicaciones y las indicaciones de deshidratación que requieren asistencia médica inmediata incluyen fiebre , ojos hundidos, irritabilidad extrema o somnolencia y taquicardia . En los lactantes, es posible que note una mancha hundido en la parte superior de la cabeza. Estos síntomas pueden indicar la necesidad de líquidos por vía intravenosa para ayudar en la recuperación y prevenir complicaciones adicionales.
Alivio de los síntomas

Cualquier indicio de deshidratación en los niños debe ser informar a su médico. Su médico le proporcionará instrucciones específicas para ayudar a su hijo se recupere de su pelea con la deshidratación . Esto incluirá un montón de descanso y el consumo de líquidos. En particular, se pueden recomendar las bebidas que contengan electrolitos. Las bebidas azucaradas deben evitarse, ya que pueden empeorar los síntomas. Los bebés que están siendo amamantados deben continuar de forma normal. Los niños pequeños y los niños mayores pueden regresar a su horario normal de alimentación lentamente , según lo recomendado por su médico. El acetaminofeno puede ser utilizado para ayudar a tratar y reducir la fiebre .