Cómo tratar correctamente Otitis del Nadador

El oído de nadador es una condición dolorosa causada por conseguir el agua en el canal auditivo . No se puede ignorar y tratar la situación a tiempo ayudará enormemente. Estos son algunos consejos sobre el tratamiento y la prevención de la otitis externa . Cosas que necesitará
Bathing Cap
enchufes de oído de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tratamiento de la otitis externa no es algo que usted quiere poner fuera . Se puede progresar rápidamente ... llegando a ser muy tierna, dolorosa e incluso causar la hinchazón alrededor de la parte externa de la oreja por su mejilla. El oído de nadador es una infección del recubrimiento del canal auditivo y es generalmente causada por el agua /humedad en el oído. He aquí algunas sugerencias para aliviar la otitis externa .
2

Aliviar el dolor de oído de nadador es a menudo una primera preocupación. El ibuprofeno es muy útil. Esto ayudará a aliviar el dolor y la hinchazón. Tome solamente la dosis recomendada. Debe tenerse en cuenta , aunque el dolor puede disminuir debido al ibuprofeno , la infección puede persistir .
3

Muchas personas quieren esperar a que la otitis externa por un par de días con la esperanza de que va a desaparecer . Mi hija y su marido tanto recientemente tenían esta infección. Eran cada dijeron que es mejor, en esta situación, para tratar de inmediato con antibióticos. Si usted decide esperar un día o dos ... es muy importante mantener el área del oído completamente seco en todo momento.
4

de la otitis del nadador de consultar a un médico es su mejor curso de acción . Ellos determinarán , en su visita , si una gota del oído con antibióticos se justifica. Estas gotas suelen trabajar tremendamente bien .
5

Para evitar la otitis externa en el futuro ... siempre use una gorra de baño en la piscina . Sus oídos deben estar siempre cubiertos por su gorro de baño . El uso de tapones para los oídos es también muy eficaz . Cuando haya terminado de nadar , es importante secar completamente el exterior de su oído. ¿Quieres evitar que el agua vuelva a entrar en el canal auditivo. Nunca nade en una piscina que no ha sido tratada con cloro correctamente.