Cómo hacer una cubierta de Compras asiento

Los carros de compras son utilizados por casi cualquier persona que va al supermercado. Los niños pequeños suelen sentarse en el asiento incorporado del carrito de compras. No hay manera de saber qué tipo de gérmenes pueden ser en todo el carro. Los niños a veces mastican en el mango o limpie la nariz con las manos y tocan las carretas. Mantener a sus hijos a salvo de las bacterias en los carros es muy importante para la salud de toda la familia. Usted puede hacer una funda de asiento para los carros de la compra para mantener a su hijo de contacto con el carro, mientras sigue permitiendo que utilicen el asiento conveniente. Cosas que necesitará Página 3 pies por 3 pies manta de bebé
Needle Thread

Tijeras
Tela pluma
Opcional - máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Doble su manta en medio . Dos pulgadas de su redil, utilizan su pluma de tela para dibujar dos seis pulgadas por seis pulgadas cuadrados , cuatro pulgadas de distancia.
2

Utilice las tijeras para cortar los cuadrados que acaba de dibujar .

3

Cortar una pulgada cortes diagonales en las esquinas de cada cuadrado. Esto debería permitir que la tela se pliega hacia atrás para crear sus dobladillos . Pin de los dobladillos en su lugar.
4

Coser los dobladillos que acaba de crear . Usted puede coser a mano o con una máquina de coser. Los agujeros terminados serán para las piernas de su hijo cuando él /ella está sentada en el carro. El resto de la manta puede ser cubierto sobre el mango y parte posterior del carro .