Actividades de higiene personal para la Niñez
Un buen lugar para empezar a la hora de enseñar a los niños sobre la higiene oral es sus dientes. Los expertos dicen que los niños deben visitar al dentista antes de su primer cumpleaños. Y para el momento en que son un pre -adolescente , los niños deben cepillarse los dientes tres veces al día . Para ayudar mejor a prevenir las caries , sino que también deben cepillarse a los 20 minutos después de tener un producto azucarado .
Para hacer esta diversión, cantar el " lavarse los dientes " canción de Barney cada vez que se cepillan . Esta canción y otras, como " Splashin En El Baño ", se pueden encontrar en el CD de canciones Sleepy Time Barney ( ver Referencias para el enlace) . No sólo es la pegadiza melodía , pero la letra a enseñar a su hijo acerca de la importancia de cepillarse los dientes - como en los casos de cepillar y por qué, con un buen consejo acerca de no desperdiciar el agua tirado allí, también
! no te olvides de usar el hilo dental ! Hasta que su hijo tiene habilidades motrices suficientes , pueden necesitar su ayuda. El uso de un enjuague de fluoruro es una buena idea , especialmente para un niño que tiene cavidades en decúbito prono. Puedes tararear la canción de Barney mientras el enjuague bucal .
Además de una boca sana , las manos limpias recorrer un largo camino . Lavarse las manos puede prevenir la propagación de la infección . De hecho , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , manteniendo las manos limpias es uno de los pasos más importantes para detener la propagación de la infección .
Un truco para ir junto con esto es tener niños cantan la canción o ensayar una canción infantil , tales como el ABC " Había una vieja mujer que vivía en un zapato " mientras se lavan las manos. Esto le ayudará a prolongar el proceso a 20 segundos , que es el tiempo que se necesita para matar a la mayoría de los gérmenes. Anime a sus hijos a frotarse las manos, ya que esto ayuda a aflojar los gérmenes para que el agua puede lavar a la basura y lavarse debajo de las uñas y entre los dedos. Considere la posibilidad de invertir en la espuma de jabón de la mano de la bomba para los niños hechas por Softsoap y toallas con monogramas para sus hijos para completar la rutina.
La hora del baño
La hora del baño no tiene que ser un tira y afloja entre usted y su hijo , sobre todo porque los niños necesitan ser bañados por lo menos cada dos días. Una manera de hacer esta experiencia más agradable para todos los involucrados , de acuerdo con www.Clorox.com , es designar los "juguetes de baño" especiales que sólo se utiliza durante la hora del baño , tales como botes de plástico. Es posible que una mayor participación de su hijo en el proceso por lo que le permite ir a la tienda y seleccionar los juguetes.
Designe una hora del baño, así que el niño se acostumbre a cierta rutina. Por ejemplo, un baño de noche podría ayudar a relajarse al final del día. Trate de leer a su hijo su libro favorito cuando el baño está llegando a su fin o después del baño, que a su vez , fomentará una rutina. Y si menor es demasiado grande para un baño , considere un cabezal de ducha seguro para niños . Estos son ajustables y vienen en una variedad de formas de animales .