Dieta para bajar el colesterol en los niños
Los niños tienen una tendencia a comer un exceso de alimentos poco sanos . Los aperitivos que eligen suelen ser altos en sodio , azúcar y grasa. Sugiera alternativas ricas en fibra . Snacks de frutas azucaradas pueden ser reemplazados con fruta fresca o seca o un helado de fruta totalmente natural . Aperitivos como palomitas de maíz con mantequilla se pueden hacer con los aceites más saludables , como la colza.
Elija sin grasa los productos lácteos .
Yogures , leche y quesos de todo tener alternativas sin grasa en el pasillo de lácteos . Yogures sin grasa rica también contienen gran cantidad de azúcar para causar estragos en los dientes de su hija . Las opciones bajas en grasa para el yogur generalmente tienen menos azúcar también. Queso bajo en grasa suele ser indetectable a diminutas papilas gustativas , y se puede comer en mayor cantidad si se desea. Trate de incorporar yogures de frutas y baja en grasa en merienda rutina de su hijo para ver si se da cuenta de la diferencia.
Introducir Carnes magras y evitar las grasas trans
Fish y aves de corral sin piel son grandes alternativas a la carne de vacuno , que pueden elevar el colesterol de un niño de manera significativa si se consumen regularmente . A parte de verduras iría muy bien con una pechuga de pollo a la plancha o rodajas de pavo. Si bien estas carnes más magras son más bajos en calorías y más saludable , se debe evitar empanar , freír y saltear ellos. Papas fritas , galletas, papas fritas y otros aperitivos de consumo frecuente se debe evitar, ya que son típicamente más altos en grasas trans.