Fiebres recurrentes en los niños

niños tienen fiebre , y cualquiera con niños sabe. Pero los niños también son resistentes y se supone que deben recuperarse rápidamente de los resfriados comunes , infecciones y gripe. Si su hijo tiene fiebre recurrente durante un período de semanas o meses, y un patrón de estas fiebres se ha desarrollado, su hijo puede tener un mayor problema de salud subyacente pasando. La fiebre no pueden ir acompañados de otros síntomas , oa veces los síntomas que la acompañan se den a conocer más adelante. Y tal vez la fiebre está acompañada de síntomas, pero usted no sabe qué buscar . Cualquiera que sea el caso, es importante ponerse en contacto con su proveedor de atención de la salud de la familia inmediata. Absceso dental

niños que tienen cualquier forma de absceso dental , que es una infección bajo el diente y en el hueso de la mandíbula , pueden tener fiebres recurrentes . El absceso puede comenzar como algo pequeño , como una cavidad y si no se detecta puede convertirse en un problema más grande, como la caries dental. Otras causas de absceso dental incluyen lesión a un diente que no recibe tratamiento , lo que puede causar infección grave alrededor de las encías y la mandíbula del diente e incluso puede extenderse por todo el cuerpo . Esta infección puede causar fiebre alta hasta que sea tratada adecuadamente.
Inmunodeficiencia

El sistema inmunológico está allí para combatir los gérmenes , bacterias y otras cosas dañinas que entran en el cuerpo que no debería estar allí . Si el sistema inmunológico de un niño no está funcionando correctamente , entonces el niño va a recoger a las enfermedades y las infecciones más fácil. A menudo, la fiebre se alza si el cuerpo está luchando para deshacerse de estos gérmenes . Esto será especialmente notable durante toda la temporada de resfriados y gripe . Los tratamientos están disponibles para los niños con una deficiencia inmunológica .
Infecciones del Tracto Urinario

Infecciones del tracto urinario se producen cuando las bacterias se mete en el tracto urinario y que se infecte. Las infecciones urinarias son más comunes en las niñas que en los niños pequeños , aunque puede ocurrir a ambos. Esto a menudo puede pasar desapercibida debido a que muchos niños pequeños no son capaces de expresar que el dolor está viniendo. Pero hay algunas cosas a tener en cuenta cuando una infección del tracto urinario es una sospecha es si el niño tiene de sí mismo y llora cuando orina , si la orina parece turbia o lechosa y si ella se vea gravemente letárgico acompañado de una fiebre alta.

fiebre reumática fiebre

reumática es causada por una infección bacteriana no tratada por enfermedades como la faringitis estreptocócica o escarlatina. La fiebre reumática comienza como una fiebre leve y luego empeora con el tiempo , acompañado con otros síntomas , como la pérdida de apetito, síntomas de gripe y erupciones en la piel. Si usted sospecha que su hijo tiene fiebre reumática , comuníquese con un profesional de la salud de inmediato, porque la fiebre reumática puede tener varios efectos a largo plazo sobre el cerebro , los ojos , el corazón y la piel.
Colitis Ulcerosa

la colitis ulcerosa afecta el tracto gastrointestinal , que es el sistema digestivo inferior . Cuando el tracto gastrointestinal se inflama , se va a desarrollar úlceras en el intestino grueso y en el colon . La colitis ulcerosa causará fiebre leve al principio y al final ir acompañada de calambres y diarrea, e incluso puede haber rastros de sangre que se encuentran en las heces. El tratamiento está disponible para la colitis ulcerosa.
Síndrome Fría Autoinflamatory familiar

familiar síndrome autoinflamatory frío causa fiebres acompañadas por una erupción y dolor en las articulaciones después de que un niño ha estado fuera en el frío temperaturas . Muchos padres se diagnostican erróneamente como nada más que la gripe, pero con el tiempo van a formar un patrón y se hace evidente que hay algo más en juego . Es importante saber que los síntomas debido a este síndrome por lo general dura menos de veinticuatro horas y se puede llegar en menos de una hora de estar expuesto a temperaturas frías. Síndrome autoinflamatory frío Es un trastorno genético que se transmite de uno de los padres. Hay tratamientos disponibles , así que si usted sospecha que su hijo tiene, en contacto con un profesional de la salud .